Niños y adolescentes
Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones en familia se forjan en nuestros campings!
¡Anulación gratuita* hasta 14 días antes de la llegada!
Su camping Le P'tit Bois está cerrado en las fechas seleccionadas. Le sugerimos que amplíe su búsqueda seleccionando otras fechas.
Fechas de apertura:
El departamento de Ille y Vilaine, puerta de entrada a la hermosa región de Bretaña, le invita a pasar unas vacaciones con olor a mar. El programa se anuncia repleto, entre dolce far niente en las playas del canal de la Mancha, visita de ciudades y pueblos con carácter y exploración de excepcionales paisajes naturales. ¿No le parece tentador? Venga a vivirlo en persona alojándose en el camping Le P'tit Bois.
Dentro de un terreno arbolado de 7 hectáreas, a tiro de piedra de la playa y de Saint-Malo, el camping Le P'tit Bois no es en absoluto pequeño, pese a lo que su nombre parece indicar. Todo aquí es grande: el confort, la variedad de alojamientos, la oferta de actividades y la diversión. ¡Los recuerdos que cree aquí serán imborrables!
Llega el momento tan esperado de las vacaciones: ¡ponerse el bañador y dirigirse al espacio acuático! El camping Le P'tit Bois no ha escatimado en su oferta acuática. Entre los toboganes para tirarse una y otra vez, la piscina cubierta y climatizada para bañarse en cualquier época del año, la piscina infantil y los juegos acualúdicos para los pececillos de agua dulce, sin olvidar el baño de hidromasaje para relajarse intensamente, ¡no cabe duda de que todo el mundo encontrará LA manera de disfrutar de los placeres del agua!
Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones en familia se forjan en nuestros campings!
¿Le apetece un verano movidito? Descubra todas nuestras instalaciones y las actividades dirigidas por nuestros animadores profesionales.
Cuando decimos que hay mil y una cosas que ver, hacer y probar en este rincón de paraíso bretón, no estamos exagerando en absoluto. Estaciones balnearias, parajes naturales, monumentos históricos, establecimientos gastronómicos... ¡el aburrimiento nunca formará parte de sus vacaciones en el camping Le P'tit Bois!