Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Happy New Year: hasta -15%* antes del 31/01 Para saber más
Busco
--/--/--
--/--/--

Camping de 5 estrellas Le Grand Dague en Dordoña

i

Su camping Le Grand Dague está cerrado en las fechas seleccionadas. Le sugerimos que amplíe su búsqueda seleccionando otras fechas.
Fechas de apertura:

  • del 10 abril al 13 septiembre 2020

Paz y descanso absoluto en el camping Le Grand Dague

¡Apueste por una estancia en la naturaleza en el corazón del Périgord Blanc! A tiro de piedra de Périgueux, capital de Dordoña, alójese en una mobile-home de alta gama, una tienda Glamping o una parcela de camping en plena naturaleza.

Ideal para sus vacaciones en familia, nuestro camping de 5 estrellas Le Grand Dague le conquistará con su inmenso parque acuático, sus animaciones gratuitas o su amplia oferta de servicios de lujo. ¡Déjese tentar!

Ver los alojamientos & parcelas

Datos prácticos

Abierto desde el 10 abril hasta el 13 septiembre 2020 474 alojamientos y 55 parcelas Ver el plano Route du Grand Dague
24750 Atur
- Francia Encuéntrenos
+33 (0)4 11 32 90 00

Su paraíso acuático en el camping Le Grand Dague

¡Tírese de cabeza a uno de los parques acuáticos más grandes de Dordoña en el camping de 5 estrellas Le Grand Dague! Dotado de piscinas de todos los tamaños, el espacio de baño sabrá satisfacer todos los deseos: batalla en el agua en la piscina infantil con barco pirata, relajación bajo los chorros de hidromasaje de la piscina-laguna, aventura con flotadores en el río-tobogán… ¡Encontrará enseguida su piscina favorita para disfrutar de ella sin moderación durante todo el verano!

Actividades y animaciones para todos los gustos

Niños y adolescentes

Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones se forjan en los Clubes Sandaya!

Descubrir

Deportes y actividades

¿Le apetece un verano movidito? Descubra todas nuestras instalaciones y las actividades dirigidas por nuestros animadores profesionales.

Descubrir

Servicios y tiendas del camping

Ver todos los servicios

Dordoña, ¡tierra de aventuras para toda la familia!

¡Dordoña es sinónimo de ríos, castillos, pueblos de innegable encanto y cuevas secretas que irá descubriendo durante sus vacaciones en el camping Le Grand Dague!

En el corazón del Périgord Blanc, alterne las visitas históricas a Périgueux con actividades en el agua en el valle del río Isle. ¡Deje que Dordoña alimente su sed de aventura!

Nuestras parcelas
A partir de
para noche para noches
del al
Disponible en otras fechas
No hay disponibilidad en las fechas elegidas
Camping cerrado en esas fechas
Nuestros alojamientos
A partir de
para noche para noches
del al
Disponible en otras fechas
No hay disponibilidad en las fechas elegidas
Camping cerrado en esas fechas