Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

COVID-19: actualización de su estancia Para saber más

Camping de 5 estrellas Le Grand Dague en Dordoña

i

Su camping Le Grand Dague está cerrado en las fechas seleccionadas. Le sugerimos que amplíe su búsqueda seleccionando otras fechas.
Fechas de apertura:

  • del 30 abril al 13 septiembre 2020

Paz y descanso absoluto en el camping Le Grand Dague

¡Apueste por una estancia en la naturaleza en el corazón del Périgord Blanc! A tiro de piedra de Périgueux, capital de Dordoña, alójese en una mobile-home de alta gama, una tienda Glamping o una parcela de camping en plena naturaleza.

Ideal para sus vacaciones en familia, nuestro camping de 5 estrellas Le Grand Dague le conquistará con su inmenso parque acuático, sus animaciones gratuitas o su amplia oferta de servicios de lujo. ¡Déjese tentar!

Datos prácticos

Abierto desde el 30 abril hasta el 13 septiembre 2020 488 alojamientos y 55 parcelas Ver el plano Route du Grand Dague
24750 Atur - Boulazac-Isle-Manoire
- Francia Encuéntrenos
+33 (0)4 11 32 90 00 ¿A qué hora puedo llegar?

Su paraíso acuático en el camping Le Grand Dague

¡Tírese de cabeza a uno de los parques acuáticos más grandes de Dordoña en el camping de 5 estrellas Le Grand Dague! Dotado de piscinas de todos los tamaños, el espacio de baño sabrá satisfacer todos los deseos: batalla en el agua en la piscina infantil con barco pirata, relajación bajo los chorros de hidromasaje de la piscina-laguna, aventura con flotadores en el río-tobogán… ¡Encontrará enseguida su piscina favorita para disfrutar de ella sin moderación durante todo el verano!

*Imagen no contractual

¡Sus vacaciones en directo desde el Tour de Francia!

Del 27 de junio al 19 de julio de 2020, el Tour de Francia recorre las carreteras más hermosas de Francia: ¡sea testigo directo de la carrera desde su camping Sandaya!

Actividades y animaciones para todos los gustos

Niños y adolescentes

Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones en familia se forjan en nuestros campings!

Descubrir

Deportes y actividades

¿Le apetece un verano movidito? Descubra todas nuestras instalaciones y las actividades dirigidas por nuestros animadores profesionales.

Descubrir

Servicios y tiendas del camping

Ver todos los servicios

Dordoña, ¡tierra de aventuras para toda la familia!

¡Dordoña es sinónimo de ríos, castillos, pueblos de innegable encanto y cuevas secretas que irá descubriendo durante sus vacaciones en el camping Le Grand Dague!

En el corazón del Périgord Blanc, alterne las visitas históricas a Périgueux con actividades en el agua en el valle del río Isle. ¡Deje que Dordoña alimente su sed de aventura!

Nuestras parcelas
A partir de
para noche para noches
del al
Disponible en otras fechas
No hay disponibilidad en las fechas elegidas
Camping cerrado en esas fechas
Nuestros alojamientos
A partir de
para noche para noches
del al
Disponible en otras fechas
No hay disponibilidad en las fechas elegidas
Camping cerrado en esas fechas