Happy New Year : hasta -15%* antes del 31/01/2019! Para saber más
Busco
del
Inicio Fin

Todos los servicios y tiendas de su camping Douce Quiétude

Prácticos, gourmet o lúdicos. ¡Disfrute de la gama de servicios Sandaya en su camping Douce Quiétude para sentirse como en casa con el placer añadido de estar de vacaciones! Conexión wifi, tienda de comestibles de primera necesidad, bus con salida en el camping para holgazanear en las playas de Saint-Raphaël… ¡Disfrute de unas vacaciones tranquilas bañadas por el sol del Mediterráneo!

Sus servicios de proximidad en Saint-Raphaël

Bus lanzadera a las playas de Agay

Disfrute de una lanzadera gratuita con salida en su camping Sandaya de Saint-Raphaël que le acerca todos los días (excepto sábados) a la arena de las bellas playas de Agay.

Minisupermercado “Douce Quiétude”

Para hacer la compra, ¡no tendrá que ir más lejos! Desde su tienda de campaña o mobil-home, podrá ir a pie al supermercado “Douce Quiétude” donde encontrará productos alimenticios, de higiene y limpieza. Por la mañana, pásese por el punto de venta de pan para hacerse con un desayuno de lujo que podrá saborear bajo el sol de Provenza.

Bar restaurante

Disfrute de la terraza de nuestro bar restaurante ¡para saborear un cóctel cerca de la piscina o una comida informal en familia!

Wifi, lavandería y ¡muchos otros servicios!

Pasar unos días en el camping de 5 estrellas Sandaya, es también poder disfrutar de un amplio abanico de servicios de proximidad de libre acceso: una zona de lavandería con tablas de planchar, conexión wifi e incluso un centro de belleza y una peluquería en la que recibirá un trato excelente.

Descubra el camping "Douce Quiétude" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir