Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Últimas disponibilidades para el mes de julio: ¡-15%*! Para saber más

Los clubes infantiles gratuitos del camping Douce Quiétude en Saint-Raphaël

En el camping familiar Douce Quiétude, niños y adolescentes se encuentran todo el verano ¡para iniciarse a un montón de actividades en nuestros clubes gratuitos! Torneos deportivos, noches con juegos o música, actividades lúdicas... ¡Las animaciones no faltan en nuestro camping en el Mediterráneo! Ideal para descubrir juegos nuevos… ¡Y hacer nuevos amigos!

Mascota Sandaya
kids-club
Club Kids : 5-7 años
Toda la temporada | Gratuito

Los hermanitos y hermanitas están invitados todo el verano ¡en nuestro Kids Club de Saint-Raphaël! Bajo la supervisión de nuestros monitores profesionales, los más peques descubren sus primeras actividades en camping, adaptadas a su edad y a sus necesidades.

junior-club
Club Juniors : 8-12 años
Toda la temporada | Gratuito

El camping Douce Quiétude se transforma en zona de juegos gigante. Acompañados por nuestros monitores, los niños de 8 a 12 años participan en tantas actividades como quieren durante todo el verano, ¡al aire libre o en el agua!

teens-club
Club Teens : 13-17 años
Toda la temporada | Gratuito

Mientras tanto, los adolescentes disfrutan de un espacio para ellos solitos. El Teens Club de nuestro camping en Saint-Raphaël les tiene reservado un programa repleto de actividades ¡para desfogarse, divertirse y hacer un montón de amigos nuevos!

Mascota Sandaya

Numerosas actividades infantiles en el camping Douce Quiétude

Amplia zona de juegos para los niños

¡Un gran espacio para moverse, columpiarse, trepar, correr y desfogarse con toda libertad! Después de pasar horas deslizándose en el parque acuático, los niños pueden encontrarse entre amigos para divertirse sobre tierra.

Castillo hinchable

Los niños tienen cita en la estructura hinchable Koolaya Land ¡para saltar sin parar durante las vacaciones!

Recorrido de minigolf

¿Le viene de gusto una partida de minigolf? Venga a probar nuestro minigolf en familia. Nuestro recorrido exterior está a su entera disposición.

Alquiler de bicicletas en familia

¡Súbase a ella! Nuestro camping le ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas todo terreno y bicicletas eléctricas ¡para salir a descubrir el Esterel o para pasearse bordeando las playas de la Costa Azul!

Descubra el camping "Douce Quiétude" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir