En el camping Douce Quiétude en la Costa Azul, ¡hágase un programa a medida!

Entre deporte y relax, ¡descubra nuestra amplia oferta de animaciones en familia para mantenerse en forma y cargar las baterías! Actividades al aire libre o en el agua: su camping Sandaya le permite disfrutar del sol del Mediterráneo mientras participa a una clase de aquagym o juega una partida de petanca. ¿Le apetece una dosis de novedad? ¡Descubra las numerosas actividades deportivas y culturales de los alrededores de su camping Douce Quiétude para explorar Saint-Raphaël y sus alrededores!

Disfrute de nuestras actividades todo el día en Saint-Raphaël

Tenis, bolódromo y minigolf

¡Elija su terreno y que comience el partido! En el camping Douce Quiétude de Saint-Raphaël, reúnase en la pista de petanca, de tenis o en el césped del recorrido del minigolf y ¡compita en familia! Disfrute, además, de una pista multideportes para organizar juegos de equipo: voleibol, fútbol, baloncesto...

Centro de fitness

De lunes a sábado, nuestro centro de fitness le abre las puertas para que participe a clases animadas por nuestros equipos de profesionales: fitness, calentamiento muscular, step o estiramientos. ¡Manténgase en forma!

Clase de aquagym

Diríjase a las piscinas del parque acuático para participar a una clase de aquagym abierta a todos. El equilibrio perfecto entre relajación y gimnasia para fortalecer la musculatura progresivamente.

Relajación y Taichí

¡Las vacaciones son también sinónimo de relax y descanso! Disfrute de nuestra clase de taichí que se imparte en el corazón de nuestro jardín zen para comenzar el día de manera serena.

Actividades exteriores

Excursiones en barco desde Saint-Raphaël

A bordo de un barco, ¡zarpe rumbo a las Islas de Lérins, el Golfo de Saint-Tropez o la deslumbrante Isla de Porquerolles!

Jardín Bonaparte

Admire las hermosas vistas del Mar Mediterráneo y del Puerto Viejo de Saint-Raphaël desde el jardín Bonaparte. ¡En él encontrará dos zonas de juegos infantiles!

Base nature François Léotard

Descubra un espacio al aire libre junto al mar donde podrá practicar con toda libertad la actividad que usted elija: paseo con patines en línea, skate park, zona de picnic...

Estérel Aventures

Actividades lúdicas, juegos de aventura, paseos al volante de un buggy en la parte alta de Saint-Raphaël… Este verano, ¡reconecte con su alma de aventurero durante sus vacaciones en la Costa Azul!

Descubra el camping "Douce Quiétude" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir