Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Los clubes infantiles gratuitos del camping Domaine du Verdon, en Castellane

¡Las familias estarán de enhorabuena en el camping Domaine du Verdon! Ya sean del género deportista, aventurero, tímido o payaso, el camping Sandaya en Castellane ha concebido un rico programa de animaciones para sus hijos en los clubes Kids, Juniors y Teens. ¡Se trata sin duda de la forma ideal de iniciarse en nuevas actividades y hacer nuevas amistades!
¿Le gustan los espacios abiertos? Nuestro camping familiar es el punto de partida perfecto para hacer excursiones al borde del agua en las Gargantas del Verdon o bonitas escapadas en familia en la naturaleza, a los pies de los Altos Alpes.

Mascota Sandaya
kids-club
Club Kids : 5-7 años
Todo el año | Gratuito

El Kids Club acoge a los más pequeños de la familia para entretenerlos con actividades adaptadas a su edad y dirigidas por nuestros animadores profesionales. ¡Es aquí donde se crean los primeros recuerdos de las vacaciones!

junior-club
Club Juniors : 8-12 años
Todo el año | Gratuito

Nuestro Juniors Club gratuito y sus animadores acogen a niños de 8-12 años para transformar con ellos el camping en un inmenso terreno de juegos. Actividades lúdicas o deportivas, lo cierto es que los chavales no tendrán un minuto para aburrirse durante su estancia en los Altos Alpes.

teens-club
Club Teens : 13-17 años
Todo el año | Gratuito

En el Teens Club de nuestro camping Domaine du Verdon, los adolescentes tendrán un punto de encuentro y podrán participar en multitud de actividades al tiempo que hacen nuevas amistades. Les espera un nutrido programa de animaciones nocturnas, torneos deportivos, juegos al aire libre… ¡Y muchas otras sorpresas más!

Mascota Sandaya

Amplia oferta de actividades para los niños en el camping Domaine du Verdon

Parque infantil con castillo hinchable

¡En el camping encontrará un parque infantil y un castillo hinchable Koolaya Land pensados para el disfrute de sus hijos! Sin duda el lugar ideal para que hagan nuevos amigos durante sus vacaciones bajo el sol provenzal.

Sala de juegos

Nuestra sala de juegos, dotada de videojuegos, futbolín y mesa de billar, está abierta a todos los niños, desde los más jovencitos hasta los más mayores.

Minigolf

¡Iníciese en el minigolf o ponga a prueba su swing en nuestro recorrido de minigolf para toda la familia!

Camas elásticas

¡Los niños van a saltar, literalmente, de alegría! En temporada alta se instalan camas elásticas en el camping para brindar a los veraneantes unas vacaciones cargadas de diversión.

Descubra el camping "Domaine du Verdon" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir