Happy New Year : hasta -15%* antes del 31/01/2019! Para saber más
Busco
del
Inicio Fin

Disfrute de nuestras actividades durante todo el día en el camping Domaine du Verdon

¡Para mantenerse en forma o reencontrarse con el niño que lleva dentro, le ofrecemos unas actividades pensadas a su medida! Aproveche el entorno natural privilegiado para disfrutar de multitud de actividades al aire libre ya sea en el propio camping Domaine du Verdon, en Castellane, o en sus inmediaciones: canoa por las Gargantas del Verdon, paseo al borde del lago de Castillon, escalada en los Prealpes de la Costa Azul… ¡Elija el terreno de juego que más le guste!

¡Disfrute del aire puro en su camping a los pies de los Alpes!

Recorrido de salud y circuito de musculación exterior

¡Arranque el día con las pilas puestas en nuestro recorrido de salud o aproveche nuestros aparatos de musculación para entrenarse para su próxima sesión de canoa por las Gargantas del Verdon!

Aquagym

Durante toda la temporada, podrá disfrutar de clases de aquagym en la piscina acuática del camping. Las clases, abiertas a todos, están dirigidas por monitores cualificados. ¡No se las pierda!

Canoa

¡Iníciese en la canoa en el estanque de nuestro camping Domaine du Verdon, en Castellane! De cara a su seguridad, deberá hacer uso del chaleco salvavidas, que le facilitaremos en la recepción.

Terreno de petanca

Haga una inmersión en las tradiciones provenzales al jugar un partido de petanca, deporte muy codiciado por los locales, en la bolera. Préstamo de material previa solicitud.

Pesca en el estanque del camping

¿Le apetece iniciar a sus hijos en el placer de la pesca? ¡Los menores de 14 años tendrán a su disposición el estanque de nuestro camping Domaine du Verdon para poner a prueba su destreza con la caña! Para más información, la pesca aquí se practica a caña, sin molinete. Licencia de pesca obligatoria.

Actividades exteriores

Rafting

¡Apueste por un descenso en familia o con sus amigos por los rápidos del Verdon!

Escalada

¡Los más aventureros podrán escalar una de las 2.500 vías de escalada de las Gargantas del Verdon y disfrutar así de unas vistas sencillamente espectaculares!

Canoa-kayak

¡Descubra el Verdon y sus aguas de color esmeralda y salga al encuentro de su spot preferido!

Senderismo

Explore el Verdon en tierra firme al recorrer una de las muchas rutas de senderismo abiertas a todos los públicos: sendero Martel, sendero del Imbut...

Descubra el camping "Domaine du Verdon" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir