Camping Château des Marais

Vacaciones 5 estrellas en el país de los castillos

En el camping 5 estrellas Sandaya Château des Marais disfrutaréis de unas vacaciones en pareja, en familia o con amigos. El camping, situado en el Valle de los Reyes y en la región Centro - Valle del Loira, en Loir-et-Cher, está cerca de los castillos del Loira y de pueblecitos llenos de historia como Blois, Cheverny o Chaumont. El entorno natural y tranquilo del camping 5 estrellas Sandaya Château des Marais os seducirá por su situación geográfica.

Abierto del vie. 13 abril 2018 al dom. 9 septiembre 2018

  • Camping de 131 parcelas y 75 alojamientos de alquiler
  • Parque acuático con piscina exterior climatizada
  • Espectáculos y clubs infantiles
  • Dominio de Chambord a 700 m y río a 1 km
  • Oficina de turismo
Novedades

Terreno polideportivo "Décapark"

Barrio PREMIUM "Cheverny"

• Barrio peatonal ajardinado

Las vacaciones en el Valle del Loira están repletas de actividades

Que te diviertas durante sus vacaciones en el camping 5 estrellas Sandaya Château des Marais. El espacio acuático climatizado está a vuestra disposición para relajaros en familia o con amigos. Podéis disfrutar de los toboganes, pentaglisse, del río salvaje o incluso de la laguna, mientras que los niños se divierten en la piscina infantil y su tobogán.

Camping 5 estrellas cerca del castillo de Chambord

Los castillos del Loira, clasificados como patrimonio mundial de la UNESCO, están cerca del camping 5 estrellas Sandaya Château des Marais. El Dominio de Chambord está a solo 500 metros del camping, se trata del castillo más amplio y prestigioso del Renacimiento francés. Viajaréis en el tiempo y descubriréis los 21 castillos prestigiosos del Valle de los Reyes. 

Servicios y Comercios

Wi-Fi
Sandaya Château des Marais ofrece conexión Wi-Fi.
Alquiler de bicicletas y karts de pedales
Descubriréis el Loira y los castillos de los alrededores en bicicleta gracias a los numerosos itinerarios y circuitos adaptados de la región. También podréis descubrir de una forma original, en kart o en coche de pedales, el magnífico parque de 14 hectáreas del camping Château des Marais. El camping propone el alquiler de bicicleta para la jornada o para la semana
Oficina de turismo
Nuestro equipo estará encantado de escucharos durante vuestra estancia para proporcionaros información práctica y consejos para organizar las visitas.
Lavandería
Disponéis de lavadoras y secadoras en cada bloque sanitario.
Supermercado
El supermercado tiene una panadería que prepara todas las mañanas pan fresco y bollería. Aquí también encontraréis todos los productos de la vida cotidiana y productos regionales.
Restaurantes
El supermercado tiene una panadería que prepara todas las mañanas pan fresco y bollería. Aquí también encontraréis todos los productos de la vida cotidiana y productos regionales.
Snack
El «Snack» ofrece una selección de platos para llevar (pizzas, sándwiches, paninis, ensaladas, hamburguesas…) para disfrutar al máximo de los días en familia o con amigos.
Bar
Podéis tomaros vuestro cóctel favorito o una copa de helado en la terraza de este bar con una vista excepcional del parque acuático y del castillo.

Nuestras actividades

Kids Club, Juniors Club y Teens Club
Nuestro equipo de animación acoge a sus hijos desde los 5 años para ofrecerles actividades deportivas, lúdicas y manuales.
El espacio bienestar
El espacio bienestar pone a su disposición un spa, un baño turco, un jacuzzi y una sauna para recargarse.
Sale de juegos
Un espacio dedicado a los juegos electrónicos, las carreras de coches y el futbolín está disponible para niños pequeños y grandes.
Pista polideportiva «Décapark»
Nuestra pista polideportiva permite realizar multitud de actividades a la vez: fútbol, baloncesto, tiro con arco con ventosas, futbolín humano o juegos de habilidad. ¡Elija la actividad que más le guste!