Opción Libertad: cancelación 100% flexible*

Camping Creissels

Alójese en un marco natural espectacular, entre las gargantas del Tarn y el Parque Natural Regional de Grands Causses. Le damos la bienvenida a Creissels, un tranquilo pueblecito que le hará pasar buenos momentos en familia o en pareja. Ya sea en mobile-home o en tienda de campaña, los amantes de la naturaleza disfrutarán de lo lindo durante sus vacaciones en camping con Sandaya.

Campings cercanos

1 camping(s) encontrado(s)
¡Nuevo!
Millau | Mediodía-Pirineos
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Creissels, ¡el destino de vacaciones ideal!

Si le apasiona la aventura, le encantará su escapada de camping cerca de Creissels, en la región de Occitania. En grupo reducido o en pareja, disfrute de las actividades a orillas del río Tarn con sus hijos: piragüismo, paddle surf o simplemente un chapuzón para refrescarse. Pero, sobre todo, no olvide su protección solar: ¡en verano, el sol en el sur de Francia es abrasador!

Además de los deportes náuticos en el Tarn, le recomendamos practicar senderismo por el valle del Tarn para descubrir sus magníficos paisajes. No en vano, se encontrará en pleno paraíso de las rutas a pie. El mismo pueblo de Creissels está repleto de tesoros culturales esperando ser descubiertos. Entre castillos e iglesias históricas, no le faltarán cosas que ver. En lo que respecta al alojamiento dentro del camping, Sandaya tiene todo lo necesario: cottages totalmente equipados o parcelas para su tienda o autocaravana. Relájese en el espacio acuático de nuestro camping de 4 estrellas. ¡Sus peques se divertirán durante todo el día en los toboganes multipista!

Visite Creissels en familia

Este verano, llévese a su familia a unas vacaciones en camping de alta gama, cerca del pueblo de Creissels, en el Aveyron. ¡Seguro que nadie se aburre! Entre visitas culturales, inmersión en la naturaleza y chapuzones a raudales, su estancia promete ser memorable para su tribu. Gracias a su rico patrimonio histórico y a sus pintorescas calles, caerá instantáneamente bajo el hechizo de este pueblo.

Durante su experiencia de camping Sandaya en familia, le ofreceremos prestaciones excepcionales: un parque acuático con toboganes para que los niños estén contentos, un terreno polideportivo para sudar la camiseta, clubes infantiles gratuitos y, por supuesto, un montón de actividades al aire libre justo al lado de su camping. ¡Todo el mundo a sus canoas para navegar por el río Tarn!

Visite Creissels en pareja

En Creissels, pruebe una o varias de las actividades que más le gusten: escalada para todos los niveles en los acantilados de las gargantas del Tarn, piragüismo para dos, paseos por la naturaleza o degustación de especialidades locales. El camping cerca de Creissels le ofrece el paréntesis de evasión que estaba buscando para disfrutar con su pareja este verano. En bicicleta o a pie, explore los alrededores en la mejor compañía posible. ¿Ya ha decidido cuándo vendrá?

Para que su estancia de camping en pareja sea todo un éxito, elija el alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades: tienda lodge, mobile-home o parcela, para vivir una experiencia auténtica y estar en sintonía con la naturaleza que le rodea.

Camping Creissels: nuestros consejos para una estancia redonda

A tan solo unos kilómetros de Creissels, podrá admirar e incluso recorrer en bicicleta o a pie una obra maestra de la ingeniería: el viaducto de Millau.

Dedique uno o dos días a explorar las gargantas del Tarn a pie o a bordo de una canoa.

¿Le gusta el queso de oveja? Acérquese a Roquefort-sur-Soulzon, ¡a tan solo media hora en coche de Creissels!

Viaje en el tiempo y admire las huellas de dinosaurio descubiertas cerca de Millau por Jacques SCIAU, especialista en paleoicnología de la región.