Opción Libertad: cancelación 100% flexible*

Camping Sainte-Enimie

¡Bienvenido al camping en Sainte-Enimie, en el departamento de Lozère! Esta joya en el corazón de las majestuosas gargantas del Tarn le ofrece un impresionante decorado donde la naturaleza se funde armoniosamente con la historia. Venga a vivir momentos inolvidables en familia, con amigos o en pareja en un camping de 4 estrellas con Sandaya.

Campings cercanos

1 camping(s) encontrado(s)
¡Nuevo!
Millau | Mediodía-Pirineos
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Sainte-Enimie, ¡el destino de vacaciones ideal!

Para su próxima estancia en un camping de alta gama, venga a las gargantas del Tarn, y más concretamente a la localidad de Sainte-Enimie. En familia o en pareja, este pequeño rincón del paraíso le tiene reservadas unas vacaciones inolvidables. Viva aventuras a cada instante en un camping cerca de Millau. Entre estimulantes paseos, descubrimientos naturales y placeres gastronómicos, déjese hechizar por el encanto del camping cerca de Sainte-Enimie, en el departamento de Aveyron.

Si le apetece disfrutar con Sandaya de un camping con los pies en el agua, venga a Sainte-Enimie, en las gargantas del Tarn, para vivir una excursión en kayak o canoa por el Tarn, o una ruta de senderismo si prefiere mantener los pies sobre tierra firme. A los niños les encantará visitar una de las granjas educativas en los alrededores de los campings de Sainte-Enimie para descubrir los animales y aprender muchas cosas acerca de la agricultura local. De vuelta al camping al final del día, disfrute de un sabroso plato en el restaurante antes de retirarse al confort de su alojamiento.

Visite Sainte-Enimie en familia

El encantador municipio de Sainte-Enimie le ofrece un ambiente tranquilo y acogedor donde disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia. ¡Todo está listo para su estancia en un camping Sandaya, no muy lejos de Millau! ¿Tiene unos hijos inquietos? Salga a explorar rutas de senderismo junto a vertiginosos acantilados o explore los alrededores a bordo de una canoa por las gargantas del Tarn.

En su camping de 4 estrellas, podrá disfrutar de un espacio de baño con piscina climatizada, baños de burbujas y toboganes durante sus días de descanso. Mientras tanto, los más pequeños se divertirán de lo lindo en nuestros clubes infantiles gratuitos, con animaciones especialmente creadas para ellos. ¿Siente unas ganas irresistibles de hacer deporte? ¡Acérquese al terreno polideportivo para sudar la camiseta con toda la familia!

Visite Sainte-Enimie en pareja

Cada momento pasado en un camping en Sainte-Enimie es generador de recuerdos imborrables e instantes de complicidad con su pareja. Evádase a un entorno idílico para disfrutar de unas vacaciones románticas. Pasee con su pareja de la mano por las callejuelas de este pueblo medieval y descubra en su compañía la magia de los paisajes de las gargantas del Tarn. Cuando se ponga el sol, instálese cómodamente a orillas del río y admire el fascinante espectáculo de los últimos rayos dorados reflejándose en los acantilados. ¿No le parece irresistiblemente romántico?

Al día siguiente, salga de su camping Sandaya para visitar el monasterio de Sainte-Enimie, joya de la arquitectura románica construida en el siglo VIII. Un poco más lejos, en la carretera hacia Millau, deténgase en uno de los numerosos miradores para admirar el viaducto de Millau.

¡No espere más y reserve sus vacaciones en camping en Sainte-Enimie!

Camping Sainte-Enimie: nuestros consejos para una estancia redonda

Haga un recorrido por la historia de la región gracias a la Ferme Caussenarde d'Autrefois, una granja-museo donde podrá admirar exposiciones sobre la artesanía local y los oficios de antaño.

¡Recorra en canoa el río Tarn para admirar los acantilados calcáreos y los espectaculares paisajes de las gargantas del Tarn!

A tan solo unos kilómetros de Sainte-Enimie, podrá observar las aves rapaces de la región en la "Casa de los Buitres" de Meyrueis. ¡Simplemente genial!

Aprovechando una pequeña ruta a pie en los alrededores del pueblo, deténgase en la cascada de Runes, un popular lugar de baño.