Sisco, ¡el destino de vacaciones ideal!

Se acabaron las riñas, ¡estamos de vacaciones! Dolce far niente en la playa, senderismo tranquilo en el corazón del maquis corso o visita a pueblos con encanto: descubra el departamento de Alta Córcega a su ritmo. En un marco sumamente coqueto que invita a la desconexión, solo tendrá un deseo: disfrutar del presente en compañía de su familia, pareja o amigos

La familia al completo disfrutará a lo grande de su village de vacaciones Sandaya, que ha pensado hasta en el último detalle para ofrecerle lo mejor del camping, sea cual sea su edad o sus deseos. Espacio acuático, clubes infantiles gratuitos, restaurante gastronómico y actividades para todos tanto de día como de noche. ¿A quién hay que darle las gracias? ¡A Sandaya claro está!  

Camping Sisco, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Venzolasca | Córcega
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Sisco en familia

La desconexión no solo está reservada a los adultos. Los niños también podrán aprovechar sus vacaciones en Córcega para hacer lo que más les gusta: ¡chapotear y divertirse en el agua durante horas en la playa de Sisco! Y, por supuesto, hacer castillos de arena y recoger conchas en la orilla también formarán parte del plan. 

La relajación y las visitas no son incompatibles, sobre todo cuando se trata de admirar de cerca divertidos animales. En el Corsica Zoo, sus pequeños campistas podrán ver canguros y llamas junto a animales autóctonos: se trata de una experiencia en familia que no olvidarán fácilmente. Y, si les quedan ganas de más, de vuelta en su village de vacaciones, ¡un chapuzón en la piscina será el broche perfecto a la jornada! 

Visite Sisco en pareja

Las parejitas podrán descubrir aquí múltiples formas de relajarse. Tostarse al sol acunados por el relajante sonido de las olas es por supuesto un clásico y no nos cabe duda de que los amantes de la dolce far niente se entregarán a la causa con los ojos cerrados. Otra forma de relajarse, quizás más espiritual, es hacer senderismo por la maravillosa naturaleza corsa, el plan perfecto para lograr un cuerpo y alma en perfecta armonía. 

Por último, el punto álgido de sus vacaciones en pareja será la visita a los viñedos de Patrimonio, seguida de una cata del delicioso caldo de los dioses. ¡A consumir con moderación, claro está! Y, si necesita aportar a su estancia un poco más de actividad, puede estar tranquilo, ¡tendrá muchas opciones entre las que elegir! Buceo, paddle surf o paseos en bicicleta, ¡elija la actividad que más le tiente!

Camping Sisco: nuestros consejos para una estancia redonda

Cálcese sus zapatillas de andar y ponga rumbo a Altre Cime para hacer una bonita ruta de senderismo. ¡La vista a los alrededores le dejará boquiabierto!

Lleve a toda su tropa al estanque de Biguglia, una laguna que alberga numerosas especies de aves acuáticas. ¡Grandes y pequeños quedarán cautivados ante tan bonita estampa!

La isla de la belleza es todo un paraíso para los sentidos: ¡brocciu, fiadone, miel, vino y frutas bañadas por el sol serán todo un regalo para el paladar de los gourmets!

Dedique un día a visitar Bastia, a solo 30 minutos en coche. ¡El jardín Romieu, la Ciudadela y la plaza de Saint-Nicolas son lugares que no puede perderse bajo ningún concepto!

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!