Ogliastro, ¡el destino de vacaciones ideal!

Ogliastro es una localidad corsa donde reina la tranquilidad y un estilo de vida de lo más agradable. Enclavado entre el mar y la montaña, podrá desconectar aquí al 100% del bullicio de la ciudad en compañía de su familia o amigos. Unas vacaciones en Alta Córcega son una suerte de aperitivo del paraíso, ¿así que cómo resistirse?

Su destino de vacaciones lo tiene todo para brindar al veraneante una estancia redonda: playas en las inmediaciones, espacio acuático para chapotear en un oasis de felicidad, sin olvidar los clubes infantiles gratuitos, donde sus peques se lo pasarán en grande. Si suma a lo anterior competiciones deportivas y animaciones para todos tanto de día como de noche, podrá intuir en qué consiste el camping con total libertad que propone Sandaya. Tentador, ¿verdad? 

Camping Ogliastro, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Venzolasca | Córcega
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Ogliastro en familia

Bien es sabido que los niños no saben pararse quietos ni en vacaciones. Por ello, Alta Córcega se perfila como el destino ideal, pues abundan aquí las actividades al aire libre de las que disfrutar en familia. Tanto en tierra firme como en el mar, ¡la familia al completo estará de enhorabuena! 

En lo que respecta al mar, los baños serán aquí puro disfrute, y a todos los niños, o casi todos, les encanta divertirse en el agua. Por suerte, tendrán aquí muchos spots entre los que elegir. Una playa diferente cada día para multiplicar el placer del baño, ¿acaso se puede pedir algo más? En tierra firme, una ruta de senderismo o un paseo a caballo harán las delicias de sus pequeños aventureros.

Visite Ogliastro en pareja

Un paseo romántico, de la mano y con los pies a remojo, por la playa de Albo es el summum del romanticismo made in Alta Córcega. Escuchar el sonido de las olas y admirar el magnífico contraste entre el gris de los cantos rodados y el intenso verde de la vegetación: vivirá aquí un auténtico sueño que le transportará a tierras lejanas.  

Para continuar con su estancia, coja el coche y recorra la sinuosas carreteras en busca de los pueblos más hermosos de Córcega. Nonza, Patrimonio y Centuri, entre otros, jalonarán su road trip por la isla y puede estar seguro de que su impresionante belleza le dejará recuerdos imborrables.

Camping Ogliastro: nuestros consejos para una estancia redonda

Recorra el “Camino de los Berberiscos”, ruta de senderismo señalizada entre el mar y la montaña, ¡una actividad física que será tan beneficiosa para el cuerpo como para el alma!

A modo de tributo a la cultura oleícola de la región, Ogliastro significa también “olivo salvaje”. Visite la antigua almazara, que ha sido rehabilitada y se encuentra abierta al público.

Divertirse en los cursos de agua y los ríos de Córcega durante una sesión de barranquismo es tan divertido como refrescante. ¡No se pierda esta actividad en compañía de su familia o pareja!

Queso, charcutería, frutas y verduras de primerísima calidad: durante sus escapadas, déjese tentar por las muchas y deliciosas especialidades corsas, ¡serán todo un regalo para el paladar!

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!