Farinole, ¡su destino de vacaciones ideal!

¿Le gustaría descansar de verdad en un entorno de postal en Alta Córcega? Un plan de ensueño le espera en Farinole que, como muchos otros pueblos de Córcega, alberga hermosos tesoros corsos tanto en tierra como en el mar. ¡Descúbralos!

¿Qué más se puede pedir para completar un plan de por sí tan atractivo? Un exclusivo pueblo de vacaciones junto al mar, ¡por supuesto! En pleno corazón de la vegetación de Córcega y muy cerca del mar, Sandaya es el lugar ideal para acoger a toda la familia. Espacio acuático, clubes infantiles y animadas veladas completan la oferta. ¡Déjese convencer y saboree la libertad del camping!

Camping Farinole, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Venzolasca | Córcega
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Farinole en familia

¡Sus pequeños campistas amantes de la naturaleza no podrán ser más felices! Hacer senderismo, bañarse y montar a caballo, ¡practicarán todas las actividades familiares con su mejor sonrisa! Siguiendo con el tema de los animales, pase un día con los niños en el Corsica Zoo. ¡Éxito asegurado! Los animales endémicos se codean con... llamas y canguros. ¡Están locos, estos corsos!

En el village de vacaciones, sus pequeños campistas también lo pasarán pipa, tanto en el espacio acuático como en los clubes infantiles gratuitos, haciendo nuevos amigos. ¡Se partirán de la risa! ¿Gracias a quién? ¡Gracias a Sandaya!

Visite Farinole en pareja

Cálcese las botas de senderismo para hacer una preciosa excursión que le llevará hasta la Cima Di Gratera. Después de ascender unos kilómetros, su esfuerzo se verá recompensado por las impresionantes vistas de toda la región. ¡Un ascenso para iniciados que merece la pena!

Los amantes más románticos disfrutarán dando un paseo por la Grande Plage al caer la tarde. Después de caminar con los pies en el agua, podrá admirar la puesta de sol acurrucado en los brazos de su media naranja. Un momento suspendido en el tiempo y tan romántico que quedará grabado para siempre en sus recuerdos.

Camping Farinole: nuestros consejos para una estancia redonda

Es imposible encontrarse en Farinole y dejar de visitar los viñedos de Patrimonio. Tinto, blanco, rosado e incluso moscatel, para todos los gustos y paladares. Se debe consumir con moderación.

Bastia se encuentra a menos de una hora por carretera. Aproveche la oportunidad para pasar el día allí y conocer los lugares clave. ¡Le encantará nada más llegar!

En familia o en pareja, no se pierda la visita al estanque de Biguglia, un humedal que alberga numerosas especies de aves.

Miel, aceite de oliva, castañas, avellanas, quesos y embutidos: en la isla de la belleza abundan los riquísimos productos locales. ¡Tómese el tiempo de descubrirlos!

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!