Camping Camping con lago: reserve su estancia

¡Todos al lago!

Cuando oímos la palabra “lago” lo primero que se nos viene a la cabeza son parajes lejanos, exotismo, aguas cristalinas... Pero lo cierto es que no pensamos en un camping. ¡A menos que ese camping sea Sandaya! Varios de nuestros campings repartidos por toda Francia cuentan con un lago: camping con lago artificial, natural o climatizado, ¡tiene todas las posibilidades a su alcance! 

¿Pero qué es un lago en un camping? Se trata de una piscina enterrada con bordes naturales que imitan las orillas de la playa. El efecto es impresionante: ¡uno se siente verdaderamente en un atolón! 

En la costa atlántica, en el Mediterráneo, a los pies de volcanes o en mitad del campo, estos campings de 4 y 5 estrellas situados en los rincones más bonitos de Francia cuentan con un atractivo extra que le atrapará. Lo dicho, ya no será necesario elegir entre mar o montaña, costa o campo, porque gracias al lago climatizado, el sol y la desconexión estarán siempre presentes.

Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping

¡En sus campings Sandaya podrá disfrutar del baño de todas las formas imaginables! Piscina, lago, mar o río. ¡Tendrá el poder de elegir en sus manos!

¡Y no se olvide de la cámara cuando venga al espacio acuático! ¡Sería una pena no poder inmortalizar las risas de los pequeños bañistas pasándoselo como los indios en el agua!

En Sandaya no hay dos lagos iguales: río-lago climatizado o lago natural con playa de arena fina... ¡Pruébelos todos y elija su favorito!

Un baño revitalizante de buena mañana, un chapuzón a la hora de comer o un remojón refrescante para acabar el día por todo lo alto: ¡cualquier hora es buena para disfrutar del espacio acuático y del lago!

Camping Camping con lago, ¡reserve su estancia!

Vias | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!