Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Los clubes infantiles gratuitos del camping Riviera d’Azur en Saint-Aygulf

¡Los niños son los reyes en el camping Riviera d’Azur! Nuestro camping familiar cerca de Fréjus les acoge todo el verano ¡con un programa repleto de descubrimientos, juegos y buen humor! Los niños de 5 a 17 años pueden participar a nuestros clubes Kids, Juniors y Teens gratuitos. Son el lugar ideal para realizar un montón de actividades, divertirse de lo lindo y, sobre todo, ¡para hacer amigos nuevos!

Mascota Sandaya
kids-club
Club Kids : 5-7 años
Toda la temporada | Gratuito

Para todos los niños de 5 a 7 años, nuestro Kids Club gratuito es el lugar idóneo ¡para dejar rienda suelta a la imaginación de los más pequeños! Un programa compuesto de actividades lúdicas y creativas adaptadas a su edad y animadas por nuestro equipo de profesionales.

junior-club
Club Juniors : 8-12 años
Toda la temporada | Gratuito

El Juniors Club y todas sus actividades lúdicas, torneos y juegos al aire libre ¡hará las delicias de los niños entre 8 y 12 años! Este club gratuito acoge a los niños para que vivan bonitos recuerdos de vacaciones en camping Sandaya Riviera d’Azur.

teens-club
Club Teens : 13-17 años
Toda la temporada | Gratuito

Para divertirse sin padres ni hermanos pequeños, nuestros equipos acogen a los adolescentes de 13 a 17 años en el Teens Club. En el programa no faltarán las noches temáticas, las actividades, los juegos... Y ¡un montón de buenos momentos para vivir entre amigos!

Mascota Sandaya

Numerosas actividades infantiles en el camping Riviera d’Azur

Zona de juego

Un espacio pensado especialmente para los más pequeños con: una estructura hinchable Koolaya Land, balancines, una fortaleza multiactividades, un tobogán y columpios… ¡Un verdadero reino para los niños!

Pista multideporte

Los pequeños campistas emplearán su energía desbordante en la pista multideporte del camping con libre acceso: partido de baloncesto, de fútbol, juegos al aire libre… Componga su equipo y ¡salga a buscar la victoria!

Ping-pong

¡Trabaje su revés en equipo en una de las mesas de ping-pong disponibles! Material disponible para préstamo. Infórmese en recepción.

Minigolf

¡Aproveche las vacaciones para probar el minigolf en familia! Nuestro recorrido de minigolf y sus obstáculos le esperan en el camping Riviera d’Azur. Palos y bolas incluidos.

Descubra el camping "Riviera d'Azur" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir