Disfrute de un montón de actividades en el camping Sandaya Riviera d’Azur

Este verano, ¡muévase, nade, baile y relájese!
Clase de fitness impartida por nuestros equipos, deporte de ocio en uno de los bolódromos de libre acceso, deportes de equipo al aire libre para disfrutar del sol del Mediodía... En su camping en la Costa Azul, ¡las posibilidades son infinitas! ¿Le apetece explorar los alrededores del camping? ¡Salga a descubrir los fondos marinos del Mediterráneo o coja un poco de altura haciendo una caminata por el Macizo del Estérel!

Hágase su programa de actividades del día en camping en Fréjus

Pistas de petanca

¿Se ha olvidado el boliche? Nuestro camping Sandaya de Fréjus le presta todo el material para su partida de petanca ¡en uno de nuestros 6 bolódromos disponibles!

Ping-pong y pista multideporte

¿Está pensando en organizar un torneo de ping-pong? Disfrute de nuestras mesas y material disponible de 9.00 a 12.00 y de 15.00 a 20.00. Y para los deportistas que prefieren los deportes de equipo, ¡acudan en nuestra pista multideporte para jugar un partido de fútbol, voleibol o baloncesto!

Fitness y musculación

Para mantenerse en forma durante las vacaciones, nuestros monitores profesionales le ayudarán a conseguirlo: clases de fitness, aquagym, footing… ¡Venga a una clase de deporte bajo el sol radiante de Provenza!

Conciertos y espectáculos

¡Que comience el espectáculo! Al atardecer, reúnase con los suyos cerca del restaurante para una nueva velada animada: danzas, espectáculos, conciertos, juegos o piscina nocturna ¡para disfrutar a fondo de las vacaciones en el camping Riviera d'Azur!

Actividades exteriores

Parc Aréca

¡Dé un paseo con los suyos por los bosques de palmeras y bambús del jardín botánico e de Fréjus! En el fondo del parque, una puerta le da incluso acceso a las calas de Saint-Aygulf.

Moto acuática e hinchables arrastrables

¡Descubra el placer del deslizamiento en el Mediterráneo a bordo de su moto acuática! ¡Salga de excursión con los suyos bajo el sol del Mediodía, déjese tentar por el parapente acuático (parasailing) o suba a bordo de un hinchable arrastrado!

Submarinismo

¡Disfrute de sus vacaciones en Provenza-Alpes-Costa Azul para iniciarse al submarinismo frente a la costa de Saint-Aygulf! Descubra la riqueza de los fondos marinos del Mediterráneo, con su fauna multicolor y sus taludes vertiginosos.

Estérel Aventures

Actividades lúdicas, juegos de aventura, paseos al volante de un buggy en la parte alta de Saint-Raphaël… Este verano, ¡reconecte con su alma de aventurero durante sus vacaciones en la Costa Azul!

Descubra el camping "Riviera d'Azur" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir