Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Descubra el parque acuático de su camping Plein Air des Chênes

¿De qué equipo es usted, de los que prefieren ponerse a remojo o quedarse en la arena? ¡Elija su terreno de juego en el gran parque acuático de su camping en Languedoc! Tras una bajada endiablada por los toboganes multipista, disfrute de las 4 grandes piscinas de aguas turquesas repartidas en 1.200 m² de placeres acuáticos: río-laguna, chorros de hidromasaje, cascadas...Y, si le apetece tomar el sol tranquilo, ¡instálese sobre la arena fina de nuestra Playa Caribe!

El espacio de baño de su camping en el Hérault

Jardín acuático para los niños

¡Los niños podrán disfrutar de un parque recreativo solo para ellos en el espacio acuático del camping! Podrán chapotear con sus nuevos amigos en la piscina poco profunda, con o sin flotador. ¡Sin duda el lugar ideal para su primera toma de contacto con el agua!

4 toboganes multipista y un gran tobogán

Apueste por las sensaciones fuertes en el espectacular parque acuático de su camping: tras una carrera por los toboganes multipista, ¡recorra las piscinas de puente en puente, cruce el río-laguna y reúnase con los suyos a los pies del gran tobogán!

Playa Caribe y el espacio de relajación

¡Tras el esfuerzo llega la recompensa! Después de una tonificante sesión de natación, instálese cómodamente en una de las tumbonas dispuestas sobre la arena fina de nuestra Playa Caribe. ¡Disfrute de instantes de merecida relajación cerca de las piscinas del parque acuático!

Actividades y animaciones

Clases de aquagym, partidos de waterpolo, actividades lúdicas o musicales…  ¡Déjese guiar por nuestros profesores de natación y animadores y sáquele chispas a sus vacaciones con los pies a remojo!

En su camping Temporada baja Temporada alta De pago
Zona de juegos acuática
Piscina de natación
Jardín acuático
Chorros de hidromasaje
Laguna
Piscina infantil
Toboganes multipista
Piscina
Piscina climatizada
Playa Caribe
Tobogán(es)
En las cercanías Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Mar 20 km
Río 45 km

Descubra el camping "Plein Air des Chênes" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir