Happy New Year : hasta -15%* antes del 31/01/2019! Para saber más
Busco
del
Inicio Fin

¡Vacaciones lúdicas y deportivas en su camping Plein Air des Chênes!

Para mantener la forma o reencontrarse con el niño que lleva dentro, ¡le tenemos reservadas multitud de actividades en familia en el camping Plein Air des Chênes! Deportes de equipo, deportes de relajación o deportes acuáticos, ¡su camping se transforma en un inmenso terreno de juego para brindarle unas vacaciones cargadas de actividad. Déjese guiar por nuestros monitores profesionales durante una clase de aquagym u organice un gran torneo de petanca entre amigos junto al bosque.

Componga su programa de actividades en camping cerca de Montpellier

Clases de gimnasia y de aquagym

Si busca un despertar tonificante, ¡póngase en manos de nuestros monitores profesionales durante una clase de gimnasia en el agua o al aire libre!

Canchas de tenis

¡Aproveche el verano para mejorar su revés! Diríjase a una de las dos canchas de tenis situadas junto al bosque para disfrutar de una divertida sesión de peloteo en familia.

Terrenos de petanca

Situados en el corazón de un robledal, los terrenos de petanca le esperan para brindarle momentos de diversión entre amigos. ¿Se le han olvidado las bolas? No se preocupe, la recepción le prestará un juego previa solicitud.

Deportes y desconexión a partes iguales

¡Nada como veranear en familia o con amigos! Aproveche dichos momentos en la mejor compañía para organizar un partido de fútbol en el terreno polideportivo, empuñar la pala de ping-pong o improvisar un torneo de minigolf.

Actividades exteriores

Submarinismo

¡Aproveche sus vacaciones en Montpellier para iniciarse en el submarinismo! ¡Elija el escenario (piscina, estanque de Thau, Mediterráneo) para avanzar a su ritmo y hacer inmersiones con total tranquilidad!

Zoológico de Montpellier

Conozca las 130 especies que alberga el parque zoológico de Montpellier: ocelotes, jirafas, cebras, leones… ¡Un universo digno de ver a solo unos minutos de su camping Plein Air des Chênes!

Recorrido de arborismo

¡Anímese a trepar hasta la copa de los árboles a los pies del Pic Saint-Loup! Descubra los recorridos lúdicos y deportivos de arborismo, las tirolinas e incluso un terreno de laser game en plena naturaleza a solo unos minutos de su camping Plein Air des Chênes.

Descenso en canoa / kayak

¡Los pequeños aventureros o amantes del deporte no querrán dejar escapar la oportunidad de hacer un descenso en canoa por las gargantas del Hérault! Dese un chapuzón en el corazón de algunos de los parajes más hermosos del Languedoc, en las inmediaciones de su camping en Clapiers.

Descubra el camping "Plein Air des Chênes" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir