Sandaya First : hasta -20%* antes del 31/12/2018! Para saber más

¡Dese un buen baño en la piscina climatizada del camping!

Para nadar, chapotear, broncearse o quedar a cualquier hora del día, ¡ponga rumbo al espacio de baño del camping Parc La Clusure! Climatizada durante toda la temporada, la piscina al aire libre está rodeada de una terraza solárium en la que podrá relajarse con los pies a remojo. Además, podrá disfrutar aquí de unas vistas estupendas a las Ardenas belgas. ¿Y los niños? ¡Se lo pasarán bomba en los divertidos chorros de agua de la piscina lúdica infantil!

El parque acuático de su camping Parc La Clusure

Piscina exterior climatizada

Tras la excursión, ¡llegó el momento de bañarse en la piscina! Climatizada durante toda la temporada, grandes y pequeños podrán disfrutar del placer del baño sin moderación en nuestra piscina. ¡Sumérjase también usted en sus aguas turquesas y comparta momentos únicos de desconexión en compañía de su familia!

Piscina lúdica infantil

Mientras los padres se relajan en la gran piscina climatizada, los pequeños campistas se lo pasarán bomba en la piscina infantil y sus divertidos juegos. Situada junto a la gran piscina, esta zona de baño infantil dotada de chorros de agua y minitoboganes hará las delicias de todos los niños, que podrán divertirse a lo grande bajo la atenta mirada de sus padres.

Terraza solárium

Durante un bonito día de verano, ¡aproveche para relajarse al sol al borde de la piscina climatizada! Instálese cómodamente en una de las tumbonas puestas a su disposición durante todo el día en la terraza solárium, resultan perfectas para relajarse al tiempo que broncea su piel. Y, para saborear plenamente el momento, acompañe su sesión de bronceado de un refrescante cóctel en el Bikini bar. 

Acceso directo al río Lomme

Desde el camping podrá acceder directamente a la ribera del río Lomme, que le espera a su familia y usted en un entorno natural privilegiado en el corazón de las Ardenas belgas. Sesión de pesca, baño refrescante o picnic a base de especialidades locales, ¡anímese a pasar jornadas inolvidables en familia en su camping al borde del agua!

Descubra el camping "Parc La Clusure" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir