Happy New Year : hasta -15%* antes del 31/01/2019! Para saber más
Busco
del
Inicio Fin

Las tiendas y restaurantes de su camping en Vendres-Plage

Disfrute de una amplia oferta de servicios en camping Les Vagues ¡para vivir unas vacaciones con todas las comodidades en la playa! Conexión wifi, minisupermercado dentro del camping, servicio de restauración para un agradable momento en familia... Nuestro camping Les Vagues hace todo lo que está a su alcance para satisfacer sus necesidades. ¡Para que disfrute de unas vacaciones con total libertad! ¿Le apetece salir de los caminos trillados? Tome alguna de las sendas ciclables de los alrededores del camping y ¡aventúrese a recorrer el litoral de Languedoc! Final de trayecto: ¡la playa de aguas turquesa y sus dunas de arena!

Camping Sandaya Les Vagues: ¡estamos a su disposición!

Restaurante Beach Days

¡Disfrute del restaurante y de su ambiente distendido en los alrededores de su parque acuático! Descubra su menú y su carta de vinos regionales para pasar un momento único con los suyos.

Snack a domicilio

¿Le apetece disfrutar de una comida en un ambiente relajado en la terraza de su mobile-home? ¡Disfrute de nuestro servicio “Deli-food” y haga que le lleven su cena gratis!

Tienda de comestibles

Su camping Les Vagues en Vendres-Plage dispone de su propio minisupermercado en el que encontrará productos de uso diario: productos alimentarios, de limpieza, de higiene... ¡Disfrute también de su servicio de panadería!

Alquiler de bicicletas y quads

¡Anímese a descubrir con los suyos los caminos en la naturaleza de Vendres y Valras-Plage en los alrededores del camping, en bici o al volante de su quad! Los más pequeños podrán incluso conducir el miniquad Hytrack.

Conexión wifi

Para estar conectado todo el verano, su camping Sandaya de Vendres-Plage dispone de conexión wifi. Infórmese en la recepción.

Descubra el camping "Les Vagues" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir