Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Los clubes infantiles gratuitos del camping Les Vagues en Vendres-Plage

Para los más peques o los adolescentes, nuestros clubes Sandaya Kids, Juniors y Teens gratuitos proponen animaciones, a veces deportivas, a veces lúdicas, ¡pero siempre adaptadas a sus deseos! Venga a descubrir las vacaciones familiares en nuestro camping Les Vagues en Vendres-Plage y ¡disfrute del aire puro o de la playa!

Mascota Sandaya
kids-club
Club Kids : 5-7 años
Todo el año | Gratuito

¡Damos la bienvenida a los Kids a nuestro camping en Vendres-Plage, en la costa mediterránea! Los niños de 5 a 7 años disfrutarán de sus vacaciones en camping haciendo un montón de actividades lúdicas ¡para expresar toda su creatividad!

junior-club
Club Juniors : 8-12 años
Todo el año | Gratuito

El Juniors club de nuestro camping en Vendres-Plage acoge a todos los aventureros de 8 a 12 años ¡para hacerles descubrir nuevas actividades! Deportes de equipo, divertidos juegos, espectáculos… ¡Las carcajadas y los buenos momentos están asegurados!

teens-club
Club Teens : 13-17 años
Todo el año | Gratuito

¿Le apetece disfrutar de las vacaciones en camping con amigos? ¡El Teens club del camping Les Vagues es el punto de encuentro ideal para los adolescentes de 13 a 17 años! Juntos, harán un montón de actividades lúdicas o deportivas y se llevarán bonitos recuerdos de vacaciones.

Mascota Sandaya

Numerosas actividades para los niños en el camping Les Vagues

Zonas de juegos para los niños

En el camping Les Vagues en Vendres-Plage, ¡los niños se lo pasarán en grande en las 3 zonas de juegos diferentes con toboganes y recorridos lúdicos que podrán descubrir entre amigos!

Castillo hinchable

Nuestra mascota Koolaya ha decidido crear su propia zona de juegos para los más pequeños: ¡Koolaya Land! Una estructura hinchable para saltar y saltar durante todo el día con los amigos nuevos.

Minigolf

¡Ponga a prueba su destreza con los suyos! Ejercítese en nuestro minirecorrido de golf exterior y comparta momentos de complicidad con pequeños y mayores.

Alquiler de bicicletas en familia

¡Descubra los alrededores del camping en Vendres y Valras-Plage! Opte por el servicio de alquiler de bicicletas de nuestra empresa colaboradora y ¡disfrute de las salidas en la naturaleza en la costa mediterránea!

Descubra el camping "Les Vagues" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir