Happy New Year : hasta -15%* antes del 31/01/2019! Para saber más
Busco
del
Inicio Fin

¡Todos sus servicios y comercios al alcance de la mano en el camping Les Tamaris!

Comodidades por doquier sin necesidad de desplazarse, ¡así se disfruta del camping con total libertad! En el camping Les Tamaris, dispondrá de un supermercado en el recinto de nuestro pueblo de vacaciones, así como conexión wifi, un servicio de alquiler de bicicletas para explorar las sendas ciclables de Frontignan Plage y muchos otros servicios ofrecidos por los equipos de su camping Sandaya. ¡Que comiencen ya las vacaciones!

Póngaselo fácil durante sus vacaciones gracias a los servicios de nuestro camping en Frontignan

Conexión wifi

Manténgase informado de la actualidad gracias a la conexión wifi de nuestro camping Les Tamaris. Infórmese en la recepción.

Alquiler de bicicletas

Para sus paseos en bici a lo largo de la playa de Aresquiers o alrededor del estanque de Ingril, haga uso de nuestro servicio asociado de alquiler de bicicletas. Infórmese en la recepción.

Zona de barbacoas

Utilice de forma gratuita nuestras barbacoas comunitarias a base de carbón situadas en la zona de barbacoas del camping. ¡Sin duda la mejor forma de organizar una parrillada en familia o con amigos!

Supermercado, bar y restaurante

¡Acomódese en una de las mesas del restaurante Le Bahia y descubra su carta de deliciosos platos caseros! ¿Le tira más la idea de comer en la terraza de su mobile-home? Nuestro supermercado está a su disposición para sacarle de cualquier apuro. Y para su café mañanero o para saborear un rico aperitivo, ¡acuda a la terraza de nuestro bar, junto al parque acuático!

Club de playa Tam Tam Beach

¡En el camping de 5 estrellas Les Tamaris las vacaciones son sinónimo de desconexión! Descubra nuestro club de playa y su ambiente de marcado sabor mediterráneo bajo una sombrilla, sobre una tumbona o recostado en una hamaca. ¡Déjese mecer por el vaivén de las olas!

Food truck

¿Le ha entrado el gusanillo? ¡Sacie su sed o apetito en nuestro food truck "Cool Truck", situado junto al club de playa Tam Tam Beach! Resulta perfecto también para darse un antojo dulce o salado con los pies a remojo.

Descubra el camping "Les Tamaris" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir