Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Los clubes infantiles gratuitos del camping Les Tamaris, en Frontignan Plage

¡A los niños les espera un sinfín de actividades en el camping Les Tamaris, en Frontignan Plage! ¡Nuestro camping familiar al borde del Mediterráneo les propondrá multitud de actividades al aire libre, tanto lúdicas como deportivas, ya sea con los pies a remojo o sobre la arena! 

Mascota Sandaya
kids-club
Club Kids : 5-7 años
Todo el año | Gratuito

El Kids Club es el punto de encuentro imprescindible y gratuito para todo niño de entre 5 y 7 años. Bajo la atenta mirada de nuestros animadores profesionales, ¡los niños se divertirán de lo lindo jugando juntos durante sus vacaciones en Languedoc-Rosellón!

junior-club
Club Juniors : 8-12 años
Todo el año | Gratuito

Para descubrir nuevas actividades y hacer nuevos amigos, nuestro Juniors Club y sus animadores le abren las puertas a los niños de 8-12 años, que se lo pasarán bomba en este genuino terreno de juegos. El club, que es gratuito, propone multitud de actividades lúdicas y deportivas, de manera que los chavales no tendrán un minuto para aburrirse durante sus vacaciones.

teens-club
Club Teens : 13-17 años
Todo el año | Gratuito

Torneos deportivos, juegos de playa, veladas animadas y muchas otras sorpresas que sin duda alegrarán las vacaciones de los adolescentes. Disfrútalo, es gratis para los jóvenes de 13 a 17 años!

Mascota Sandaya

Multitud de actividades para los niños en el camping Les Tamaris

Clases de aquafun

¡Todos al agua en la piscina del parque acuático! Durante todo el verano, anímese a divertirse en familia al ritmo de nuestras animaciones acuáticas. ¡Las risas están garantizadas!

Ping-pong

¿Le apetece participar en un gran torneo de ping-pong? Tome posiciones en una de nuestras mesas y entréguese al peloteo en familia para perfeccionar su revés. ¡No habrá quien le gane!

Voley playa

¡Aproveche la cancha de voleibol de playa para retar a su familia en un bonito torneo! Tras una agradable sesión de deporte, nada como un gran “splash” en el Mediterráneo para refrescarse.

Sala de juegos

Depende de ti disfrutar de las horas de diversión con los amigos en la sala de juegos del camping! Abierto a todos los niños y a los adultos que nunca dejaron de serlo.

Descubra el camping "Les Tamaris" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir