Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

¡Baños y más baños en el parque acuático climatizado!

Con sus piscinas climatizadas, sus toboganes multipista, sus piscinas infantiles y sus baños de hidromasaje, ¡el espacio de baño de su camping en Côtes-d’Armor es una alternativa fantástica a las playas de arena fina que encontrará un poco más abajo! A cualquier hora del día, disfrute de instantes únicos de relajación en la piscina cubierta, de deslizamiento por las pistas de los toboganes y de diversión bajo los chorros de agua de las cascadas. En el camping de 5 estrellas Le Ranolien, ¡se sentirá como pez en el agua!

El espacio de baño de su camping en Bretaña

Piscina cubierta y climatizada

Acompañe o no el tiempo, ¡entréguese al placer del baño en la gran piscina cubierta y climatizada del camping! Durante toda la temporada, grandes y pequeños podrán disfrutar de relajantes baños y tonificantes clases de aquagym o divertirse en familia en los chorros de agua de la piscina infantil cubierta.

Toboganes acuáticos y multipista

¡A los niños les encantará explorar el misterioso peñasco que se alza en el centro del espacio de baño! Una vez en lo alto, se alegrarán de descubrir no ya una sino cinco pistas por las que lanzarse: la del tobogán acuático gigante y las 4 del tobogán multipista, ¡se lo pasarán bomba deslizándose con sus nuevos amigos!

¡Piscinas exteriores para todos!

¡Le esperan 1, 2, 3, 4 y hasta 5 piscinas exteriores en el parque acuático del camping Le Ranolien! Comience por unos largos en la piscina de natación, relájese después en las burbujas masajeantes de la piscina de hidromasaje, acompañe a su peque a la piscina infantil y, por último, admire las bajadas por los toboganes desde las piscinas de recepción. Como ve, ¡las hay para todos los gustos! 

Playas en los alrededores del camping

¿Prefiere el agua salada al agua dulce? Desde el camping tendrá acceso directo al mar, de manera que podrá darse un buen chapuzón o broncearse en las playas de la Côte de Granite Rose. Tome el impresionante Sendero de los Aduaneros para llegar hasta la playa de Saint-Guirec, frente a la isla de Costaérès. Los más curiosos deberán poner rumbo al este para llegar hasta las playas de Trestignel y de Trestraou, ¡este última la favorita de los veraneantes!

En su camping Temporada baja Temporada alta De pago
Acceso directo al mar
Zona de juegos acuática
Baños de burbujas
Piscina infantil
Piscina
Piscina cubierta y climatizada
Terraza solárium
Tobogán(es)
¿Do you Splash? Solo están permitidos los slips, bóxers y bañadores de una o dos piezas.

Descubra el camping "Le Ranolien" en fotos

Nuestras parcelas
A partir de
para noche para noches
del al
Disponible en otras fechas
No hay disponibilidad en las fechas elegidas
Camping cerrado en esas fechas
Nuestros alojamientos
A partir de
para noche para noches
del al
Disponible en otras fechas
No hay disponibilidad en las fechas elegidas
Camping cerrado en esas fechas