Happy New Year : hasta -15%* antes del 31/01/2019! Para saber más
Busco
del
Inicio Fin

Los servicios y comercios de su camping Le Littoral

¡Vuestro camping Sandaya le invita a disfrutar de una estancia estrellada en Vandea! Nuestro equipo multilingüe la da la bienvenida durante toda la temporada y vela por la calidad de su estancia al borde del agua. En el propio camping encontrará comercios y servicios que le harán la boca agua y han sido pensados para ponérselo fácil en el día a día. ¡Se sentirá aquí como en casa!

En Vandea, ¡nuestro camping está a su servicio!

Lanzadera gratuita a la playa

En julio y agosto, ¡nuestra lanzadera le llevará de forma gratuita a las playas de Le Veillon y Les Sables-d’Olonne! No olvide su picnic para disfrutar durante todo el día de la magnífica costa de Vandea y las olas del Atlántico.

Información turística

¿Hoy qué plan toca? ¿Visita al parque de Puy du Fou o tarde histórica en el castillo de Talmont? Reserve sus excursiones turísticas con antelación en el camping Le Littoral y pida consejo a nuestros recepcionistas, le asesorarán con gusto sobre los mejores itinerarios.

Bar-restaurante “La Terrasse”

¡Instálese en nuestra terraza! Nuestro bar-restaurante homónimo le da la bienvenida en una atmósfera tan agradable como familiar. Tómese un refrescante cóctel dentro o fuera y deguste nuestra deliciosa carta. Desde la terraza del restaurante, ¡podrá disfrutar de unas vistas inmejorables al escenario habilitado para espectáculos!

Supermercado y servicio de panadería

¡Desplácese a la plaza central del camping para satisfacer todos sus antojos! Encontrará un supermercado con especialidades locales y bollería donde podrá hacer acopio de cuanto necesite para el día.

Alquiler de bicicletas

¡Salga a descubrir el litoral en bicicleta! En el propio camping podrá reservar bicicletas para toda la familia con las que recorrer las sendas ciclables y rutas de BTT que salen de su camping Le Littoral. ¡Podrá contemplar así unas vistas inmejorables al litoral Atlántico!

Biblioteca y prensa internacional

¿Le apetece leer un rato en las tumbonas de nuestro parque acuático? Descubra nuestro quiosco de prensa nacional e internacional o ponga rumbo a la biblioteca del camping. ¡Encontrará a buen seguro una novela que devorar!

Wifi, alquiler de material y muchos servicios más

Para alquilar sábanas, kits bebé o barbacoas, infórmese directamente en la recepción del camping. Además, el conjunto del camping dispone de conexión wifi, ¡desde la recepción hasta su tienda o mobile-home!

Descubra el camping "Le Littoral" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir