Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Los clubes infantiles gratuitos del camping Le Littoral

Una ubicación de lo más soleada, un entorno natural de excepción, las olas del océano como telón de fondo… ¡He aquí la fórmula ideal para que los pequeños aventureros disfruten plenamente de sus vacaciones en Vandea! En el camping Le Littoral, nuestros animadores profesionales han diseñado un programa de actividades pensado especialmente para los niños y adaptado a sus edades y sus gustos. Juegos al aire libre, iniciación en distintos deportes y nuevos amigos, ¡las vacaciones en camping por fin pueden comenzar!

Mascota Sandaya
kids-club
Club Kids : 5-7 años
Toda la temporada | Gratuito

¡Sus peques estarán en las mejores manos en el Kids Club del camping! El programa del día: una gran búsqueda del tesoro por la mañana, preparación de un espectáculo por la tarde y velada temática al atardecer.

junior-club
Club Juniors : 8-12 años
Toda la temporada | Gratuito

Olimpiadas deportivas, talleres de cocina, búsquedas del tesoro o salidas lúdicas, ¡los niños se lo pasarán bomba en el Juniors Club! Además, es el lugar ideal para que den rienda suelta a su desbordante energía con sus nuevos amigos del camping.

teens-club
Club Teens : 13-17 años
Toda la temporada | Gratuito

Entre dos salidas a la playa, los adolescentes disfrutarán del programa de actividades del Teens Club con sus amigos: juegos de rol, barbacoa, torneos deportivos… ¡Las vacaciones en Vandea son sinónimo de libertad!

Mascota Sandaya

¡Numerosas actividades para los niños frente al océano!

Zona recreativa

¡Los niños dispondrán de un espacio solo para ellos en la gran zona recreativa del camping! Tobogán, columpios, pirámide de cuerdas, todo ello sobre un suelo de arena para amortizar posibles caídas.

Koolaya Land

Tras las bajadas por el tobogán, ¡los niños podrán salir al asalto del castillo hinchable de nuestra mascota Koolaya! En compañía de todos sus amigos, podrán dar brincos durante horas entre las coloridas torres de la pequeña fortaleza.

Espacio cubierto para los más pequeños

¡Los más pequeños también tienen derecho a tener su propio espacio de juego! En el camping Le Littoral les espera una gran sala cubierta repleta de recorridos lúdicos y túneles de colores, ¡ideal para desarrollar su motricidad de forma totalmente segura!

Ping-pong

¿Le apetece organizar un gran torneo de ping-pong este verano? ¡Entrénese en el espacio de ping-pong del camping y desafíe a todos sus amigos al final del verano!

Descubra el camping "Le Littoral" en fotos

Nuestras parcelas
A partir de
para noche para noches
del al
Disponible en otras fechas
No hay disponibilidad en las fechas elegidas
Nuestros alojamientos
A partir de
para noche para noches
del al
Disponible en otras fechas
No hay disponibilidad en las fechas elegidas