Componga su programa de actividades en el camping Le Littoral

¡Consumados atletas, apasionados de los deportes colectivos, amantes del baile e incluso deportistas ocasionales estarán en la gloria en el camping de 5 estrellas Le Littoral! Disfrute de su ubicación privilegiada a solo unos metros del océano para respirar una buena bocanada de aire marino: ¡nada mejor para liberarse del estrés del día a día! Guiado por nuestros animadores profesionales, iníciese en nuevas actividades lúdicas o deportivas, relajantes o tonificantes. ¡Prepárese para jugar!

¡El entorno ideal para sus sesiones de deporte en Vandea!

Campo de petanca

¡Las vacaciones en Vandea desprenden aires provenzales! Divídanse en equipos e instálense en la bolera del camping para jugar un partido de petanca mientras disfrutan del tiempo privilegiado del litoral de Vandea.

Clases de fitness y de aquagym

¡Comience el día con una tonificante sesión de fitness! Pilates, estiramientos o glúteos-abdomen-piernas, avance a su ritmo o siguiendo el que marcan los monitores. ¡Están ahí para guiarle en cada paso!

Terreno polideportivo

Durante toda la temporada, disfrute del terreno polideportivo con su familia o amigos y organice grandes olimpiadas deportivas. Torneo de fútbol, baloncesto o voleibol, ¡elija el deporte que más le apetezca y deje que comience la diversión!

Clases de baile

Quienes tengan el ritmo metido en el cuerpo disfrutarán de lo lindo de nuestras clases de baile, ¡impartidas o bien en una sala, al aire libre e incluso en el agua! ¿Está listo para una sesión de aquazumba?

Alquiler de bicicletas

Desde el propio camping, podrá tomar sendas ciclables y recorridos BTT balizados que le permitirán admirar de primera mano la belleza del litoral de Vandea. Aproveche nuestro servicio de alquiler de bicicletas para hacer una excursión en familia por las preciosas rutas al borde del mar.

Veladas animadas

En temporada alta, ¡descubra cada noche una nueva animación sobre el escenario del camping! Cabaret, concierto en directo, espectáculo de magia o minishow de los niños, ¡disfrute a tope de las hermosas veladas de verano! En temporada baja, el escenario acoge veladas de karaoke, grandes concursos en familia y noches de baile.

Actividades exteriores

Entradas al parque de Puy du Fou

En la recepción del camping podrá comprar entradas para el parque temático Puy du Fou. Sin duda la ocasión ideal para sumergirse en el apasionante universo de este parque histórico, descubrir sus pueblos reconstruidos y sus grandiosos espectáculos, tanto de día como de noche.

A 103 km del camping.

Visita al acuario de Vandea

Océano Índico, Mar Mediterráneo o Gran Barrera de Coral, el acuario de Vandea en Talmont, en las inmediaciones del camping, le invita a explorar los fondos marinos del mundo entero. Con sus peces de colores, sus animaciones pedagógicas y sus fascinantes tiburones, la visita le deparará sorpresas y descubrimientos y le abrirá los ojos a un universo único.

A 850 m del camping.

Campo de Golf de Port-Bourgenay

¡Perfeccione su swing en el campo de golf de Port-Bourgenay, a 5 min del camping! Disfrute de un descuento del 10% en el precio del recorrido de 18 hoyos y de un entorno privilegiado con maravillosas vistas desde lo alto al puerto deportivo.

A 2,5 km del camping.

Canoa y paddle surf por el río Payré

¡Salga a explorar el estuario de Le Payré, primer “site remarquable” (lugar destacado) de Vandea! A bordo de una canoa o un paddle surf, podrá surcar las aguas de las impresionantes marismas de Talmont. ¡No deje de recalar en La Guittière, donde podrá degustar deliciosas ostras con la etiqueta “Vendée Atlantique”!

Visita al castillo de Talmont

¡Bienvenido a la residencia de Ricardo Corazón de León! Viaje en el tiempo a través de las ruinas del castillo de Talmont y descubra todas las animaciones que le esperan este verano: espectáculos de aves rapaces, juegos medievales, talleres de caballeros… ¡E incluso un escape game por los pasadizos subterráneos del castillo!

A 8 km del camping.

Excursión al Château des Aventuriers

¡Viva una apasionante aventura en familia en un parque de atracciones único en Vandea! Descubra el Château des Aventuriers, un parque de enigmas y de historia situado en el magnífico dominio del castillo de la Guignardière. ¡Podrá disfrutar de un descuento del 10% al presentar la pulserita del camping!

A 17 km del camping.

Descubra el camping "Le Littoral" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir