Happy New Year : hasta -15%* antes del 31/01/2019! Para saber más
Busco
del
Inicio Fin

A cada cual su piscina en el parque acuático del camping Douce Quiétude

¿Descenso de tobogán o relax en los baños de burbujas? ¡Disfrute a fondo del placer del agua en su parque acuático de Saint-Raphaël! Los más pequeños se divertirán en su piscina semicubierta, los más mayores se embarcarán en un campeonato improvisado de descenso de tobogán, y toda la familia disfrutará de las piscinas exteriores bajo el sol de Provenza.

La zona de baño de su camping en Saint-Raphaël

Dos piscinas exteriores

En el camping Sandaya Douce Quiétude podrá disfrutar de dos piscinas grandes, de 20 y 25 m de largo, ¡ideales para nadar o para surcar las aguas con una colchoneta hinchable remojándose los pies!

Baños de burbujas

¡Remolonee tranquilamente en las piscinas de hidromasaje de su parque acuático en Saint Raphaël! Un momento de relax absoluto en pareja o en familia. Para relajarse a cualquier hora del día, ¡descubra nuestros cottages PREMIUM con Jacuzzi® privado!

Jardín acuático semicubierto

En un espacio semicubierto, los más pequeños chapotearán en su piscina y ¡disfrutarán de lo lindo con los chorros de agua de la piscina infantil multicolor!

Gran tobogán

¿Listo para el descenso? Los más mayores se atreverán a subir las escaleras del gran tobogán ¡para deslizarse por sus 50 m de pista a todo trapo!

Descubra el camping "Douce Quiétude" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir