Happy New Year : hasta -15%* antes del 31/01/2019! Para saber más
Busco
del
Inicio Fin

Su espacio de belleza y bienestar en el camping Douce Quiétude

¡Póngase cómoda! ¡Está entre buenas manos! Nuestra masajista esteticista le propone un amplio abanico de servicios de bienestar para que disfrute de un agradable momento de relax. Tratamientos faciales, masajes, reflexología, manicura, pedicura o depilación. ¡Disfrute de sus vacaciones veraniegas en el Mediterráneo para regalarse una pausa relajante bien merecida!

Los servicios de bienestar de su camping en Saint-Raphaël

Tratamientos faciales y corporales

Tratamiento rellenador, energético o reparador para después del sol. ¡Tómese una buena dosis de bienestar y comience el día relajándose!

Depilación

Para lucir una piel libre de pelo y tersa durante todas las vacaciones, pida hora a nuestra esteticista en su espacio de bienestar. ¡Resultado impecable tanto para ella como para él!

Manicura y pedicura

Para presumir de manos y pies, ¡regálese una bonita manicura y/o pedicura! En la playa, ¡siéntase guapa hasta la punta de los dedos!

Relax en el Jacuzzi®

Para saborear un momento de relax con absoluta tranquilidad, nuestro cottage PREMIUM está equipado con Jacuzzi® privado. ¡Disfrute de su agua burbujeante y sus burbujas masajeadoras en su terraza, entre sol y sombra!

Descubra el camping "Douce Quiétude" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir