Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

El parque acuático de intenso color azul del camping Domaine du Verdon

En el corazón de los Prealpes de la Costa Azul, ¡disfrute sin límites de los 2 espacios de baño de su camping Domaine du Verdon! Infinity pool, río laguna, baños de burbujas y toboganes, toda la familia podrá darse un baño de felicidad bajo el sol durante sus vacaciones. ¡Bienvenido a la Provenza!

El espacio de baño de su camping en el Verdon

Piscinas laguna

Infinity pool, a los pies de la cascada o junto a la terraza solárium, elija su piscina favorita para entregarse de lleno a la relajación. Quienes prefieran tomar un poco el sol, tendrán a su entera disposición tumbonas dispuestas alrededor de todo el perímetro del espacio de baño.

Baños de burbujas

Nada como un relajante baño después de una jornada de senderismo por el Verdon. Venga a disfrutar de nuestra piscina de hidromasaje con sus relajantes burbujas: sin duda el remedio ideal para apaciguar cuerpo y alma y alcanzar un estado de pura relajación.

Río laguna

¡Déjese llevar suavemente por el agua del río laguna! Su cauce, que rodea las piscinas del espacio de baño, desemboca a los pies de la gran cascada. ¡Algo nos dice que volverá locos a sus hijos! 

Piscina de natación

Los más deportistas preferirán la gran piscina de natación situada a la entrada del camping. Ideal para hacer largos, ¡podrá disfrutar de ella desde primera hora de la mañana hasta el atardecer durante una revitalizante sesión de natación!

Tobogán acuático y multipista

¡Desde lo alto del tobogán acuático podrá contemplar unas vistas de escándalo al Parque Nacional del Verdon! ¿Le apetece hacer una carrera? ¡Entonces ponga rumbo a las 3 pistas del tobogán multipista para protagonizar un divertido descenso hasta el apoteósico splash final! 

Jardín acuático y gran sombrilla de agua

¡Al agua patos! Los más pequeños de la familia se lo pasarán bomba en un jardín acuático diseñado especialmente para ellos. ¡Les encantará jugar bajo la gran sombrilla acuática y su cascada de agua!

En su camping Temporada baja Temporada alta De pago
Acceso directo al río
Baños de burbujas
Piscina de natación
Cascada
Jardín acuático
Laguna
Toboganes multipista
Piscina climatizada
Terraza solárium
Tobogán(es)
¿Do you Splash? Solo están permitidos los slips, bóxers y bañadores de una o dos piezas.

Descubra el camping "Domaine du Verdon" en fotos

Nuestras parcelas
A partir de
para noche para noches
del al
Disponible en otras fechas
No hay disponibilidad en las fechas elegidas
Camping cerrado en esas fechas
Nuestros alojamientos
A partir de
para noche para noches
del al
Disponible en otras fechas
No hay disponibilidad en las fechas elegidas
Camping cerrado en esas fechas