El parque acuático de intenso color azul del camping Domaine du Verdon

¡Disfrute de unas vistas inmejorables a los parajes más hermosos del Verdon mientras se tira por el tobogán! En el corazón de los Prealpes de la Costa Azul, su camping en las Gargantas del Verdon con parque acuático le invita a entregarse de lleno al placer del baño en familia: chapoteos en el jardín acuático infantil, carreras por los toboganes, campeonato de saltos descabellados en la piscina… antes de hacer una merecida pausa en su tumbona.

El espacio de baño de su camping en el Verdon

Un espacio de baño para toda la familia

En el camping Sandaya Domaine du Verdon, en Castellane, ¡hay piscinas para todos los gustos! Toca enfundarse el traje de baño para poner rumbo al espacio infantil con su jardín acuático, el espacio de deslizamiento con su tobogán o el espacio de relajación con su piscina para hacer unos largos bajo el sol de la Provenza. Quienes prefieran el baño natural, podrán zambullirse en las aguas del del lago de Castillon y disfrutar en familia de las muchas actividades de ocio a las que se presta.

Jardín acuático y gran sombrilla de agua

¡Al agua patos! Los más pequeños de la familia se lo pasarán bomba en un jardín acuático diseñado especialmente para ellos. ¡Les encantará jugar bajo la gran sombrilla acuática y su cascada de agua!

3 toboganes multipista

¡Haga una carrera en los 3 toboganes multipista! Los niños podrán retarse con sus hermanos o sus nuevos amigos en el espacio de deslizamiento de forma totalmente segura a cualquier hora del día.

Descenso por el tobogán

¡En lo alto del tobogán podrá disfrutar de unas vistas inmejorables al parque acuático y las montañas de los alrededores! Prepárese para un descenso repleto de curvas y emoción con un gran splash final en una piscina de aguas turquesas.

Descubra el camping "Domaine du Verdon" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir