Sandaya First : hasta -20%* antes del 31/12/2018! Para saber más

Servicios y establecimientos de su camping Cypsela Resort

Un entorno idílico, un sol resplandeciente, el Mediterráneo de telón de fondo y un amplio abanico de servicios al alcance de la mano, ¡he ahí la receta de unas vacaciones inmejorables en el camping de 5 estrellas Cypsela Resort! Servicios de hostelería para mimar su paladar, pausas de relajación, servicios prácticos y libre acceso a las actividades, ¡durante sus vacaciones en España deje que el equipo Sandaya se ocupe de todo y limítese a disfrutar!

¡Nuestros servicios embellecen sus vacaciones en la Costa Brava!

Restaurante Les Moreres

¡Acomódese al sol en una de las mesas de la terraza del restaurante Les Moreres! Su variada carta le propone una selección de especialidades locales, así como marisco, pizzas, hamburguesas y ensaladas.

Supermercado con horno de pan

¿Tiene que hacer la compra pero no le apetece coger el coche? Tranquilo, ¡encontrará un supermercado en el propio camping! Con su gama de productos de alimentación, limpieza e higiene, tendrá todo lo que necesita para el día a día. Además, dispone de un pequeño horno de pan, de manera que podrá comprar pan y bollería recién horneada para desayunar como un rey en la terraza de su mobile-home.

Lanzadera a la playa

Durante toda la temporada, una lanzadera le llevará de forma gratuita a Pals, ¡a solo unos pasos de su playa de arena fina de marcado sabor mediterráneo!

Bar de tapas Les Palmeres

¿Qué sería de unas vacaciones en España sin probar la gastronomía local? Instálese en la terraza de nuestro bar de tapas y dese un festín.

Snack bar y quiosco de helados

Si le entra el antojo de algo dulce o salado, acuda al snack bar del camping Cypsela Resort: a los niños les encantará su amplia oferta de helados, ¡no podrán resistirse después de un chapuzón en la piscina!

Salón de belleza y peluquería

¿Le apetece cambiar de look? Pida cita en nuestra peluquería para estrenar un nuevo look de vacaciones: nuevo corte, brushing, reflejos… También podrá disfrutar aquí de un relajante masaje o hacerse una manicura.

Pub y bolera

¡Diríjase a la bolera del camping para una divertida sesión de bolos en familia o entre amigos! Instálese en una de las mesas del pub para saborear un refrescante cóctel en el espacio de pub de la bolera.

Estación de lavado para coches y camping-cars

¿Su coche o camping-car piden a gritos un lavado? ¡Ponga rumbo a la estación de lavado situada en el aparcamiento del camping y vuelva con un vehículo resplandeciente! Fichas a la venta en la recepción.

¡Wifi, lavandería, y muchos servicios más!

Para unas vacaciones marcadas por la comodidad, su camping Sandaya Cypsela Resort le ofrece conexión wifi, lavandería con secadoras y planchas y un servicio de préstamo de material para sus actividades al aire libre. Infórmese en la recepción del camping. 

Descubra el camping "Cypsela Resort" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir