Sandaya First : hasta -20%* antes del 31/12/2018! Para saber más

¡Cada día, una nueva actividad en el camping Cypsela Resort!

Con su rica paleta de paisajes naturales, ¡la Costa Brava es el terreno de juego favorito de los amantes de los deportes náuticos, los aficionados al senderismo y los apasionados del snorkeling! Sus vacaciones en el camping de 5 estrellas Cypsela Resort son la ocasión ideal para descubrir nuevas actividades en familia, en el propio camping o en los maravillosos paisajes de los alrededores. Entre las playas, lagos, calas y macizos montañosos, ¡no encontrará un terreno de juego más bonito al aire libre!

Actividades que descubrir bajo el sol de la Costa Brava

Terrenos de petanca

¿Le apetece un partido de petanca a la sombra de los pinos piñoneros? El camping Cypsela Resort pone a su disposición múltiples boleras para que pueda disfrutar plenamente de su entorno arbolado. ¡El plan perfecto antes de degustar un sabroso almuerzo a base de especialidades locales en el restaurante del camping!

Clases de aquagym

¡Póngase en forma mientras disfruta del baño bajo el sol catalán! En familia o con sus amigos, participe en nuestras clases de aquagym y déjese guiar por nuestros monitores profesionales. 

Pádel

Anímese a iniciarse en el pádel, ¡uno de los deportes favoritos de los españoles! En parejas, elija su pista al aire libre y trate de imponerse al equipo rival. Un deporte técnico, divertido… ¡y totalmente adictivo!

Bautismo de buceo

¿Le apetece explorar maravillosos fondos marinos en las aguas cristalinas del Mediterráneo? ¡En el propio camping podrá hacer un bautismo de buceo y prepararse así para hacerse después a la mar en Platja d’Illa Roja!

Actividades en el exterior

Recorrido de arborismo

A 10 minutos a pie del camping, ¡el parque de aventura Costa Brava le da la bienvenida a su familia y a usted en un entorno verde para brindarle una aventura única en los árboles! Descubra sus recorridos de arborismo con tirolinas, lianas, pasarelas y columpios abiertos a todos, sea cual sea su edad y su nivel.

Actividades náuticas en L’Estartit

¡Descubra la belleza de la Costa Brava a bordo de un catamarán, una moto acuática, un velerito o una canoa! El club náutico Estartit, situado en el maravilloso Parque Natural del Montgrí, le propone un precioso viaje entre las calas y playas de la Costa Brava para mostrarle sus muchos tesoros desde el agua. ¡Elija la embarcación y ponga rumbo a la aventura!

Submarinismo

¡Salga a la conquista de los fondos marinos en la extraordinaria reserva natural de las islas Medes, considerada una de las reservas de fauna y flora marinas más hermosas del Mediterráneo! El centro de buceo Xaloc en L’Estartit le guiará en un apasionante viaje submarino en busca de especies de mil y un colores: corales, estrellas de mar, pulpos, langostas… ¡Igual tiene la suerte de cruzarse con algún delfín!

Kitesurf y paddle surf

¡A solo 20 minutos del camping le espera la playa de L’Estartit para deleitarle con una jornada de baños en el  Mediterráneo! La escuela de kitesurf y paddle surf Eoliskite le iniciará en la práctica de estos deportes náuticos durante una excursión en familia en las aguas cristalinas de la Costa Brava.

Descubra el camping "Cypsela Resort" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir