Happy New Year : hasta -15%* antes del 31/01/2019! Para saber más
Busco
del
Inicio Fin

¡Póngaselo fácil durante sus vacaciones en el camping de 5 estrellas Château des Marais!

¡El placer de las vacaciones cobra todo su sentido en el camping Sandaya Château des Marais! En un entorno tan tranquilo como verde, podrá disfrutar de una estancia inmejorable gracias a nuestro amplio abanico de servicios de 5 estrellas: fantásticos restaurantes, alquiler de bicicletas o karts, información turística… Deposite sus maletas ¡y deje que nuestro personal -y la magia- se ocupen de todo lo demás!

Todos los servicios y comercios de su camping en el Valle del Loira

Supermercado y servicio de panadería

¡En su camping con supermercado podrá hacer acopio de cuanto necesita sin tener que desplazarse! Por la mañana, saboree la deliciosa bollería horneada in situ durante un agradable desayuno en la terraza de su mobile-home.

Punto de información turística

¿Quiere saber cuál es el mejor itinerario posible para visitar los Castillos del Loira? ¡Nuestro equipo está a su disposición para proporcionarle todo tipo de información práctica para su estancia! Podrá incluso comprar sus entradas directamente en el camping para visitar Chambord y sus jardines “à la Française”.

Restaurante y pastería

¡Anímese a descubrir la carta del restaurante Le Catalpa, en el camping Château des Marais! El chef sabrá mimar el paladar de toda la familia. Aproveche su estancia para probar también los manjares de la pastería del camping, que le invita a sentarse en una de sus mesas para degustar ensaladas, hamburguesas y pizzas.

Bar y quiosco de snacks

¡Instálese cómodamente en la terraza del bar del camping y tome un delicioso helado o cóctel mientras disfruta de agradables vistas al parque acuático! Y, si tiene antojo de algo dulce o salado, diríjase al quiosco de snacks del camping, elija lo que más le guste y tómeselo in situ o pídaselo para llevar.

Alquiler de bicicletas y karts a pedales

¡Salga a descubrir el Valle del Loira en bicicleta! Aproveche el servicio de alquiler de bicicletas del camping para recorrer las sendas ciclables de los alrededores del camping, entre el río y los castillos. En el propio camping encontrará también un servicio de alquiler de karts a pedales, ¡la manera perfecta de explorar de principio a fin el extenso dominio de su camping Château des Marais!

¡Lavandería, wifi y muchos servicios más!

Manténgase al tanto de la actualidad durante sus vacaciones gracias a la conexión wifi disponible desde su alojamiento (servicio de pago). El camping pone a su disposición espacios de lavandería con lavadoras, secadoras y planchas. ¡Todo lo necesario, en definitiva, para salir a visitar los Castillos del Loira de punta en blanco!

Descubra el camping "Château des Marais" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir