Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Últimas disponibilidades para el mes de julio: ¡-15%*! Para saber más

Los clubes infantiles gratuitos del camping Château des Marais, cerca de Chambord

En el camping Château des Marais, ¡los niños son los grandes protagonistas! Tanto los más pequeños como los más creciditos podrán disfrutar a sus anchas en las 14 hectáreas que integran el extenso dominio del camping. Todos juntos, podrán participar en multitud de actividades al aire libre o en el espacio acuático y hacer nuevas amistades en los clubes infantiles gratuitos antes de regresar de sus vacaciones en el Valle del Loira con unos recuerdos inolvidables. ¡Las vacaciones de los niños empiezan ya mismo en nuestro camping Sandaya!*

*Nuestros clubes infantiles abren sus puertas para recibir a sus hijos desde la apertura del camping hasta el 15 de septiembre.

Mascota Sandaya
kids-club
Club Kids : 5-7 años
Toda la temporada | Gratuito

En el Kids Club, los más pequeños disfrutarán de lo lindo del excepcional entorno natural del camping Château des Marais. Juegos al aire libre, olimpiadas deportivas, actividades creativas… Durante todo el verano, ¡los pequeños campistas podrán dar rienda suelta a su desbordante energía y su imaginación acompañados de nuestros monitores profesionales!

junior-club
Club Juniors : 8-12 años
Toda la temporada | Gratuito

¡Los niños se lo pasarán bomba con sus nuevos amigos organizando grandes torneos deportivos al aire libre, divertidísimos juegos o veladas de baile, música o teatro!

teens-club
Club Teens : 13-17 años
Toda la temporada | Gratuito

Olimpiadas deportivas, videojuegos, actividades lúdicas al aire libre… Entre dos excursiones en familia a Chambord, Chenonceau o Amboise, ¡los adolescentes se lo pasarán pipa durante una jornada repleta de actividades! Nuestros animadores les acompañarán durante todo el verano mientras les dejan disfrutar de una buena dosis de libertad.

Mascota Sandaya

Numerosas actividades para los niños en el camping Château des Marais

Zonas de juego

¡Los pequeños aventureros podrán liberar su energía con total libertad en las zonas recreativas del camping! Se divertirán entre amigos durante todo el día en los toboganes, areneros y columpios.

Koolaya Land

¡El Château des Marais tiene una versión en miniatura para aquellos pequeños campistas a los que les guste dar saltos de alegría! Descubra Koolaya Land, nuestra estructura hinchable para los niños que no saben parar quietos.

Terreno polideportivo "Décapark"

Baloncesto, futbol, juegos de habilidad, tiro con arco con flechas de ventosa… El terreno polideportivo permite practicar todo tipo de actividades lúdicas y deportivas en un mismo lugar. ¡Sin duda el escenario perfecto para compartir momentos inolvidables en familia!

Ping-pong

Entre dos chapuzones en la piscina climatizada del parque acuático, ¡anímese a desafiar a sus amigos en las  mesas de ping-pong puestas a su disposición en el camping Château des Marais!

Karts a pedales

¡El camping Château des Marais ofrece un servicio de alquiler de karts y coches a pedales para que pueda sacarle chispas a su dominio de 14 hectáreas! Las risas y la velocidad están garantizadas.

Sala de juegos

¿El tiempo no está luciendo su mejor cara? ¡No se preocupe! Acuda a la sala de juegos cubierta del camping y juegue al futbolín o a videojuegos con sus amigos.

Descubra el camping "Château des Marais" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir