Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

¡Diseñe un programa de actividades a su medida en el camping Château des Marais!

En el camping Château des Marais, ¡lo tenemos todo previsto para que pueda disfrutar de un sinfín de actividades en compañía de su familia o amigos! Anidado en el corazón de un extenso dominio de 14 hectáreas, su camping de 5 estrellas es el entorno ideal para practicar todo tipo de actividades al aire libre, a la sombra de los robles o bajo el sol de Muides-sur-Loire. A solo unos minutos de distancia, ¡las riberas del Loira y el majestuoso dominio de Chambord le invitan a entregarse de lleno al placer de veranear en plena naturaleza!

Todas las actividades de su camping cerca de Chambord

Terreno de petanca

Aproveche la tranquilidad del verano para jugar a la petanca en la bolera del camping. Componga su equipo y ¡que gane el mejor!

Minigolf

¡Descubra nuestro recorrido de minigolf, ideal para pasar una tarde al aire libre en el verde entorno de su camping Château des Marais! Para alquilar el material, infórmese en la recepción del camping.

Pesca

Descubra el pequeño estanque del camping, situado detrás del Château des Marais, y aproveche sus vacaciones en camping para practicar la pesca con caña (¡sin muerte!). Alquiler de material disponible, infórmese en la recepción.

Paseos en bicicleta

¡Nada como descubrir el Valle de los Reyes en bicicleta! Aproveche el servicio de alquiler de bicicletas disponible en su camping cerca de Chambord para explorar el Loira en bicicleta recorriendo los muchos itinerarios ciclables y circuitos señalizados: Castillos del Loira : Blois, Chambord o Cheverny, vía verde de Muides a Avaray… Información y precios en la recepción del camping.

Actividades exteriores

Visita al Castillo de Chambord

Situado a solo 500 metros del dominio de Chambord, ¡su camping Château des Marais es el punto de partida ideal para salir a visitar el más famoso de los Castillos del Loira! Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Castillo de Chambord y sus jardines le transportan al corazón del Renacimiento y le invitan a descubrir su excepcional arquitectura, fruto del sueño de Francisco I, inspirado en el arte de Leonardo da Vinci.

A 5 km del camping.

Centro de ocio Loire Valley

A unos minutos de su camping, encontrará el centro de ocio Loire Valley, con sus campos de tiro con arco en plena naturaleza, sus recorridos en quad, sus vuelos ULM, su su trayectoria sensorial, sus búsquedas del tesoro en grupos ¡y muchas actividades más que podrá descubrir en familia en el corazón del Valle del Loira!

A 30 km del camping.

Vuelos en globo aerostático

Desde Chambord o Blois, súbase a bordo de un globo aerostático ¡y disfrute de unas vistas únicas y panorámicas a los majestuosos Castillos del Loira! Una experiencia sin duda mágica que podrá descubrir durante su estancia en el camping Château des Marais.

A 35 km del camping.

Canoa-kayak

Cada semana, nuestro socio le propondrá excursiones en grupo en canoa kayak con salida en el propio camping, sin duda la forma perfecta de descubrir los impresionantes paisajes del Loira desde el agua. Recorrido de 11 km abierto a todos los públicos.

En su camping Temporada baja Temporada alta De pago
Zona recreativa
Minigolf
Petanca
Ping-pong
Sala de juegos
Tenis
En las cercanías Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Canoa-kayak 5 km
Centro ecuestre 7 km
Karts 7 km
Bolos 20 km
Escape Game 20 km
Paintball 20 km
Quads 30 km
Campo de golf 30 km
Vuelo en globo aerostático 33 km
Arborismo 52 km
BTT/Freeride

Descubra el camping "Château des Marais" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir