Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Últimas disponibilidades para el mes de julio: ¡-15%*! Para saber más

Los clubes infantiles gratuitos del camping Blue Bayou, en Vendres-Plage

Juegos en el agua, torneos deportivos y nuevas amistades, ¡los niños no tendrán un minuto para aburrirse en el camping Blue Bayou! Nuestros animadores les esperan durante todo el verano en los Kids, Juniors y Teens Clubs gratuitos para deleitarles con actividades durante la jornada adaptadas a sus edades y gustos. ¡Las mejores vacaciones está aquí, en Languedoc-Rosellón!

Mascota Sandaya
kids-club
Club Kids : 5-7 años
Toda la temporada | Gratuito

Juegos de estimulación, actividades creativas o deportivas, ¡los más pequeños podrán dar rienda suelta a su desbordante imaginación en el Kids Club del camping Blue Bayou! Ideal para los niños de 5-7 años y todos sus amigos.

junior-club
Club Juniors : 8-12 años
Toda la temporada | Gratuito

¡Los niños de 8-12 años no tendrán un minuto para aburrirse en Vendres-Plage! Bajo la batuta de monitores profesionales, podrán participar en multitud de actividades con sus amigos en el Juniors Club: torneos al aire libre, espectáculos, bailes… ¡y muchas sorpresas más!

teens-club
Club Teens : 13-17 años
Toda la temporada | Gratuito

Este verano, ¡los adolescentes tendrán un espacio solo para ellos! ¡El Teens Club del camping Blue Bayou les tiene preparado un bonito programa que aúna deportes, actividades y relajación con los pies en el agua para brindarles momentos de diversión con sus amigos!

Mascota Sandaya

Multitud de actividades para los niños en el camping Blue Bayou

Espacio Lucky Jump

A todos los pequeños aventureros les fascinará recorrer el Lucky Jump, ¡una estructura de madera en la que podrán trepar, saltar y divertirse de forma totalmente segura!

Zonas de juego

Los peques podrán liberar su energía con total seguridad en las zonas de juego del camping: redes, potros, toboganes, ¡sin duda el lugar perfecto para hacer nuevos amigos!

Castillo hinchable

¡Prepárese para una jornada cargada de diversión y sorpresas en nuestra estructura hinchable Koolaya Land! Los niños ya la han adoptado en el camping Blue Bayou, ¡ahora le toca a usted descubrirla!

Club de ponis

¡Toca coger las riendas y meter los pies en los estribos! Los niños podrán descubrir o cultivar su pasión por la hípica en nuestro club de ponis adscrito a la Federación Francesa de Equitación.

Descubra el camping "Blue Bayou" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir