Glamping: cuando el confort y lo insólito se dan la mano
El término Glamping, contracción de “glamour” y de “camping”, es una modalidad de camping que conjuga lo mejor de las vacaciones al aire libre. En una tienda lodge de aventurero, una modernísima mobile-home PREMIUM o un chalet de madera junto al bosque, ¡podrá disfrutar del confort de alta gama en un alojamiento insólito! Cocina equipada, ropa blanca de calidad, aseos in situ, bañera de hidromasaje en el jardín… ¿Por qué privarse? ¡El Glamping está pensado, precisamente, para que no le falte de nada!
Ya solo le queda elegir su destino de vacaciones soñado: un fin de semana en pareja al borde del mar, vacaciones familiares junto al océano o estancia entre amigos en el campo, el Glamping responde a todos los deseos y se disfruta y aprecia a cualquier edad.
Y, aquellos glampistas que deseen dar rienda suelta a sus ansias de evasión, ¡deberán poner rumbo a la aventura en nuestros alojamientos más insólitos!
Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping
Si piensa que convivencia y originalidad van de la mano, no se lo piense más: ¡el Glamping está hecho para usted!
Si el Glamping es tan sumamente bueno para el estado de ánimo es porque casa a la perfección la comodidad con la vuelta a los orígenes de la acampada.
Comodísimas camas, un entorno natural de cortar el hipo, una atmósfera relajante... Sucumba al placer del Glamping. ¡Será probarlo y no poder renunciar a él!
Y, para embellecer más si cabe esta bonita estampa, ¡regálese una jornada en el spa del camping con masaje y tratamiento facial incluidos!