Happy New Year : hasta -15%* antes del 31/01/2019! Para saber más
Busco
del
Inicio Fin

Camping Soustons Village: su terreno de actividades al aire libre

¡Disfrute del placer del deporte en todas sus formas en el camping Soustons Village, en las Landas! Al aire libre, bajo el frescor de los pinos, con los pies sobre la arena dorada o en el agua climatizada de la piscina cubierta, ¡las actividades de su camping en Soustons sabrán satisfacer todos los gustos! Descubra nuestras clases de deporte impartidas por monitores profesionales para ponerse a tono sin renunciar a la diversión en familia o con sus amigos. ¡Porque las vacaciones en los campings Sandaya también están hechas para eso!

Disfrute de actividades durante todo el día en su camping en Aquitania

Gimnasio

¡Aproveche nuestro gimnasio para mantenerse en forma durante sus vacaciones en camping en la costa atlántica! El programa incluye clases dirigidas de abdomen, glúteos y piernas, step, batuka o gimnasia suave.

Terrenos de petanca

Diríjase con su familia o amigos a una de las boleras del camping Soustons Village, en Aquitania. Al atardecer, ¡aproveche la agradable brisa marina para organizar un gran torneo de petanca con los suyos! Préstamo de material previa solicitud.

Clases de baile

¿Le apetece iniciarse en el baile durante sus vacaciones en la costa atlántica? ¡Descubra las clases de salsa, country, samba o bachata impartidas por nuestros monitores profesionales!

Voley playa

¡Los deportes de la playa son un must en el camping Soustons Village! Componga su equipo y tome posiciones en una de las canchas de voley playa puestas a su disposición.

Terreno polideportivo

Fútbol, balonmano o baloncesto, ¡elija el deporte del día y échese un partidito con los suyos en el terreno polideportivo de su camping en Soustons, abierto a todos los veraneantes!

Tenis y bádminton

¡Nada como una competición amistosa bajo el sol de Aquitania para mantenerse en forma durante su estancia en camping! Aproveche nuestras canchas de tenis y de bádminton para organizar un torneo individual o de dobles. Acuda a la recepción para reservar su pista.

Aquagym

¡Todos al agua en la piscina cubierta y climatizada del parque acuático de Soustons Village! Nada como una sesión de aquagym para arrancar el día con las pilas puestas y mantenerse en forma durante todas las vacaciones.

Veladas animadas

¡Descubra cada noche un programa de animaciones diferente en compañía de sus amigos durante sus vacaciones en camping en las Landas! Sesiones de cine, noches de karaoke, espectáculos, bailes o juegos, ¡ponga la guinda a sus jornadas de la mejor manera posible en el espacio Equinoxe o en el teatro al aire libre del camping Soustons Village!

Alquiler de bicicletas

Siéntese al manillar de su bicicleta y explore el bosque de las Landas, dé la vuelta al lago de Soustons o recorra el litoral atlántico al borde de las dunas. Desde su camping Sandaya en Aquitania, tendrá acceso directo a la famosa ruta Vélodyssée, que le deparará un sinfín de sorpresas.

Actividades exteriores

Canoa-kayak

En la corriente o el lago de Soustons, frente al camping, podrá embarcarse para disfrutar de un agradable paseo a bordo de una canoa o kayak en el corazón del bosque de las Landas. A partir de los 3 años.

Laberinto Pop Corn

¡Apueste por una aventura única en familia en plena naturaleza! En Soustons, los maizales alcanzan su mayor altura en verano y se transforman en un genuino terreno de juego… ¿Sabrá encontrar la salida?

Escape game

¡Póngase en la piel de un pirata y viva una aventura inolvidable en el mar! Encerrado en la bodega de un barco enemigo, tendrá menos de 60 minutos para escapar y librarse así de caminar por el tablón…  ¡Abierto a todos los piratas mayores de 10 años!

Biarritz Océan

Adéntrese en el universo de la Cité de l’Océan, en Biarritz, y embárquese en una odisea cautivadora: experiencias interactivas en familia, animaciones lúdicas, la vida en el océano… ¡Y descubra en exclusiva el nuevo simulador de surf en 5D!

Descubra el camping "Soustons Village" en fotos

Alojamientos Descubrir