Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Últimas disponibilidades para el mes de julio: ¡-15%*! Para saber más

Camping Soustons Village: su terreno de actividades al aire libre

¡Disfrute del placer del deporte en todas sus formas en el camping Soustons Village, en las Landas! Al aire libre, bajo el frescor de los pinos, con los pies sobre la arena dorada o en el agua climatizada de la piscina cubierta, ¡las actividades de su camping en Soustons sabrán satisfacer todos los gustos! Descubra nuestras clases de deporte impartidas por monitores profesionales para ponerse a tono sin renunciar a la diversión en familia o con sus amigos. ¡Porque las vacaciones en los campings Sandaya también están hechas para eso!

Disfrute de actividades durante todo el día en su camping en Aquitania

Gimnasio

¡Aproveche nuestro gimnasio para mantenerse en forma durante sus vacaciones en camping en la costa atlántica! El programa incluye clases dirigidas de abdomen, glúteos y piernas, step, batuka o gimnasia suave.

Terrenos de petanca

Diríjase con su familia o amigos a una de las boleras del camping Soustons Village, en Aquitania. Al atardecer, ¡aproveche la agradable brisa marina para organizar un gran torneo de petanca con los suyos! Préstamo de material previa solicitud.

Clases de baile

¿Le apetece iniciarse en el baile durante sus vacaciones en la costa atlántica? ¡Descubra las clases de salsa, country, samba o bachata impartidas por nuestros monitores profesionales!

Voley playa

¡Los deportes de la playa son un must en el camping Soustons Village! Componga su equipo y tome posiciones en una de las canchas de voley playa puestas a su disposición.

Terreno polideportivo

Fútbol, balonmano o baloncesto, ¡elija el deporte del día y échese un partidito con los suyos en el terreno polideportivo de su camping en Soustons, abierto a todos los veraneantes!

Tenis

¡Nada como una competición amistosa bajo el sol de Aquitania para mantenerse en forma durante su estancia en camping! Aproveche nuestra cancha de tenis para organizar un torneo individual o de dobles. Acuda a la recepción para reservar su pista.

Aquagym

¡Todos al agua en la piscina cubierta y climatizada del parque acuático de Soustons Village! Nada como una sesión de aquagym para arrancar el día con las pilas puestas y mantenerse en forma durante todas las vacaciones.

Veladas animadas (según los períodos)

¡Descubra cada noche un programa de animaciones diferente en compañía de sus amigos durante sus vacaciones en camping en las Landas! Sesiones de cine, noches de karaoke, espectáculos, bailes o juegos, ¡ponga la guinda a sus jornadas de la mejor manera posible en el espacio Equinoxe o en el teatro al aire libre del camping Soustons Village!

Actividades exteriores

Canoa-kayak

En la corriente o el lago de Soustons, frente al camping, podrá embarcarse para disfrutar de un agradable paseo a bordo de una canoa o kayak en el corazón del bosque de las Landas. A partir de los 3 años.

A 3 km del camping.

Laberinto Pop Corn

¡Apueste por una aventura única en familia en plena naturaleza! En Soustons, los maizales alcanzan su mayor altura en verano y se transforman en un genuino terreno de juego… ¿Sabrá encontrar la salida?

A 9 km del camping.

Escape game

¡Póngase en la piel de un pirata y viva una aventura inolvidable en el mar! Encerrado en la bodega de un barco enemigo, tendrá menos de 60 minutos para escapar y librarse así de caminar por el tablón…  ¡Abierto a todos los piratas mayores de 10 años!

A 25 km del camping.

Biarritz Océan

Adéntrese en el universo de la Cité de l’Océan, en Biarritz, y embárquese en una odisea cautivadora: experiencias interactivas en familia, animaciones lúdicas, la vida en el océano… ¡Y descubra en exclusiva el nuevo simulador de surf en 5D!

A 60 km del camping.

En su camping Temporada baja Temporada alta De pago
Zona recreativa
Aquagym
Bádminton
Baloncesto
Voley playa
Clases de natación
Espacio de musculación
Fitness
Fútbol
Petanca
Ping-pong
Paseos a caballo o en poni
Sala de juegos
Tenis
Voleibol
Waterpolo
En las cercanías Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
BTT / Freeride 500 m
Arborismo 2 km
Paddle surf 2 km
Windsurf 2 km
Clases de vela 2 km
Clases de surf 2 km
Catamarán 2 km
Canoa-kayak 2 km
Skatepark 3 km
Escape Game 8 km
Paintball 15 km
Campo de golf 15 km
Kite-surf 17 km
Karts 18 km
Casino 20 km
Buceo 25 km
Quads 25 km
Moto acuática 25 km
Bolos 25 km
Paseos en barco 25 km

Descubra el camping "Soustons Village" en fotos

Alojamientos Descubrir