Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Los servicios y comercios de su camping Sanguinet Plage

Servicios tan apetecibles como prácticos, ¡he ahí la fórmula ideal para pasar unas vacaciones inolvidables cerca de Biscarrosse! Con su estupenda oferta de servicios, el camping club Sanguinet Plage le invita a descubrir el sudoeste francés de la mejor forma posible: a nivel gastronómico, en el restaurante Le Patio, o de naturaleza, gracias a su servicio de alquiler de bicicletas.

¡Las vacaciones son incluso más hermosas en el camping Sanguinet Plage, en las Landas!

Bar-restaurante-pizzería Le Patio

Para un refresco, un almuerzo al sol o una cena romántica, ¡instálese en el espacio cubierto o la terraza de nuestro restaurante Le Patio! Podrá descubrir aquí las especialidades locales o encargar su pizza para llevar y degustarla con total tranquilidad en la terraza de su mobile-home.

Alquiler de equipos y bicicletas

Kits bebé, sábanas, toallas, material de camping, tumbonas, televisores… ¡Haga más agradable si cabe su estancia en tienda de campaña o mobile-home gracias a nuestro servicio de alquiler! Los amantes de los paseos en bicicleta se alegrarán de saber que tendrán a su disposición un servicio de alquiler en el propio camping, de manera que podrán salir a explorar la región de Biscarrosse-Grands Lacs en bicicleta con su familia.

Snack bar

Para comer algo rápido o satisfacer sus antojos de algo dulce, ¡diríjase al snack bar del camping! Descubra su deliciosa carta y ponga rumbo sin mayor dilación a las orillas del lago para seguir disfrutando. 

Supermercado y servicio de panadería

Para sus productos de primera necesidad, ¡ponga rumbo al supermercado del camping Sanguinet Plage! A primera hora, su olfato le guiará hasta la deliciosa bollería horneada in situ: ¡prepárese para un magnífico desayuno!

Zonas de barbacoas comunitarias

¿Le apetece hacer una gran barbacoa bajo los pinos? ¡Reúnase con su familia, amigos o vecinos del camping en nuestros espacios de barbacoas comunitarias para disfrutar de una divertida comida al sol!

Conexión wifi

Su camping Sandaya Sanguinet Plage dispone de conexión wifi accesible a todos en el recinto del pueblo de vacaciones. Infórmese en la recepción para obtener su código.

En su camping Temporada baja Temporada alta De pago
Bar
Ultramarinos/Supermercado
Punto de información turística
Puesto de helados
Lavandería
Alquiler de tronas/cunas
Alquiler de neveras
Alquiler de bicicletas
Punto de vaciado para camping cars
Restaurante
Servicio de correos
Snack bar/Pizzería/Platos para llevar
Wifi
En las cercanías Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Dispensador automático de billetes 800 m

Descubra el camping "Sanguinet Plage" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir