Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Los clubes infantiles gratuitos del camping Sanguinet Plage

A cuatro patas, en los toboganes, a toda velocidad, con los pies a remojo… A los niños les encantará liberar su desbordante energía en el camping Sanguinet Plage, cerca de Biscarrosse. En los clubes infantiles gratuitos, acompañados de nuestros animadores profesionales y sus nuevos amigos, los pequeños campistas pasarán unas vacaciones inolvidables en los paisajes más bonitos del litoral de Aquitania. 

Mascota Sandaya
kids-club
Club Kids : 5-7 años
Todo el año | Gratuito

Nuestros animadores profesionales lo tienen todo pensado para los más pequeños: el Kids Club les brindará la mejor de las acogidas para que se sientan como reyes durante sus primeras vacaciones en camping. Juegos al aire libre, actividades creativas, bailes, búsquedas del tesoro…Los recuerdos más hermosos de sus vacaciones se escribirán en el camping Sanguinet Plage.

junior-club
Club Juniors : 8-12 años
Todo el año | Gratuito

Para los deportistas consumados, los pequeños aventureros, los más gamberros o los nadadores en ciernes, nuestro Juniors Club tiene preparadas multitud de actividades que harán las delicias de todos. Construcción de cabañas en el bosque, espectáculos, juegos acuáticos, concursos de castillos de arena y muchas sorpresas más, ¡eso es lo que les espera a sus hijos en el camping Sanguinet Plage!

teens-club
Club Teens : 13-17 años
Todo el año | Gratuito

Entre dos excursiones en familia a las bonitas playas del Atlántico, los adolescentes podrán reencontrase con sus amigos en el Teens Club del camping, que les ofrecerá un programa de actividades a su medida: partidos de billar o de futbolín en la sala recreativa, olimpiadas deportivas en el terreno polideportivo, actividades lúdicas al borde del lago… ¡No hay un segundo para aburrirse en el camping Sanguinet Plage!

Mascota Sandaya

¡Una nueva actividad cada día en nuestro camping en Sanguinet!

Zona de juegos

Especialmente dedicado a los niños, ¡la zona recreativa del camping es el lugar ideal para correr, saltar, deslizarse y volver a empezar con total seguridad!

Ping-pong

¡Golpe de derecha, revés y smash! Perfeccione su técnica en las mesas de ping-pong puestas a su disposición por el camping Sanguinet Plage.

Castillo hinchable

Los niños podrán dar brincos a placer en la zona de juegos hinchable del camping: ¡Koolaya Land! Bajo la atenta mirada de sus padres, podrán divertirse saltando lo más alto posible y haciendo bonitas acrobacias.

Sala recreativa

¡Desafíe a todos sus amigos en torno a la mesa de billar y de futbolín! Ponga rumbo a la sala recreativa del camping, donde le esperan también videojuegos, juegos de habilidad... 

Descubra el camping "Sanguinet Plage" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir