¡Deportes y ocio para todos en el camping Sanguinet Plage!

Con unos paisajes espectaculares como telón de fondo, ¡todo invita a disfrutar al aire libre en el camping Sanguinet Plage, en las Landas! Y Sandaya, bien es sabido, no escatima en actividades: torneos deportivos en familia, sesión de fitness dirigida, placeres náuticos para disfrutar del mar… Este verano, a orillas del lago de Sanguinet, ¡le espera un océano de posibilidades!

Todo tipo de actividades al borde del lago de Sanguinet

Terreno de petanca

Para puntuar, lanzar, hacer nuevas amistades o admirar el juego de los jugadores en ciernes, ponga rumbo al terreno de petanca del camping, ¡abierto a todos nuestros veraneantes!

Terreno polideportivo

Balonmano, fútbol, baloncesto, voleibol…  ¿Qué deporte le apetece practicar hoy? ¡Tiene usted una cita en el terreno polideportivo con su familia o amigos para chutar el balón bajo el resplandeciente sol de Aquitania!

Clases de aquagym

¡Nada como una sesión de aquagym para empezar el día con buen pie! Bajo la cúpula de la piscina cubierta y climatizada del camping, nuestros monitores profesionales le guiarán paso a paso para que su cuerpo y mente puedan beneficiarse de las bondades del agua.

Voley playa

¡Le espera un terreno de voley playa durante toda la temporada para que pueda perfeccionar su smash! Al final del verano, organice un gran torneo con  sus nuevos amigos de vacaciones. ¡Que gane el mejor!

Pista de tenis*

Póngase en forma con un partido de tenis individual o de dobles en la pista de tenis contigua al camping Sanguinet Plage. Tras una apasionante batalla, refrésquese en las piscinas del parque acuático o disfrute del baño en las aguas tranquilas del lago de Sanguinet.
* De pago.

Veladas animadas

Espectáculos, conciertos, noches de baile, cenas temáticas… ¡Al atardecer su camping se transforma para dar paso a los artistas! Reúnase en familia en torno a una agradable cena mientras disfruta de un espectáculo.

Actividades exteriores

Paseos por el río Leyre

¡Dese un agradable paseo a bordo de una canoa-kayak por el río Leyre, que recorre el corazón del Parque Natural Regional de las Landas de Gascuña! ¿Prefiere sus riberas? ¡Entonces apueste por un paseo a pie o en bicicleta! Durante toda la temporada, se organizan excursiones regularmente desde el camping Sanguinet Plage.

Centro ecuestre

Al borde del Atlántico, en el gran bosque de las Landas, a orillas del lago de Sanguinet o de Biscarrosse, dé un precioso paseo a caballo por los preciosos paisajes de las Landas. El centro ecuestre Equi Aventure, situado a solo unos minutos de su camping, le espera durante todo el verano para brindarle unos paseos inolvidables.
A 3 km del camping.

Club de vela de Sanguinet

Directamente accesible desde su camping, a orillas del lago de Cazaux-Sanguinet, el segundo lago más grande de Francia, un club de vela abierto a todos le invita a iniciarse en el catamarán, navegar en solitario en un optimist o recorrer el lago en una tabla de windsurf.
A la entrada del camping.

Circuito de karts

¡Los 1.300 m del circuito del kart center de Biscarrosse esperan a grandes y pequeños para brindarles grandes dosis de diversión! ¡Al volante de su kart o quad, vivirá sensaciones fuertes trazando las curvas para tratar de ganar la carrera!
A 10 km del camping.

Descubra el camping "Sanguinet Plage" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir