Sandaya First : hasta -20%* antes del 31/12/2018! Para saber más

¡El parque acuático de su camping Les Vagues satisfará todas sus expectativas!

Con el traje de baño puesto, ¡diríjase al gran parque acuático de su camping en Languedoc-Rosellón! Descubra sus 4 piscinas de aguas azul turquesa para saborear los chapuzones bajo el sol y hágase su programa de actividades: concurso de deslizamiento en el gran tobogán, relax en los chorros de agua, juegos en familia en la piscina de olas o en el jardín acuático... ¡antes de tumbarse a los pies de las palmeras de nuestra Playa Caribe! ¡Qué bonita es la vida de vacaciones en Sandaya!

La zona de baño de su camping en Vendres-Plage

Piscina de olas climatizada

¡Disfrute de la piscina climatizada de su camping Sandaya en Vendres-Plage! Diviértase en familia a desafiar sus vigorosas olas, ¡con o sin flotador!

Zona Aqua Jump

Entre dos chapuzones en la piscina, los pequeños aventureros se divertirán recorriendo el Aqua Jump, ¡la novedad de nuestro parque acualúdico! ¿Será capaz de evitar las salpicaduras de sus cascadas y divertidos chorros de agua?

Relax en nuestra Playa Caribe

¡Qué gustazo relajarse bajo el sol de Languedoc después de una mañana de baño! Instálese con los suyos en una de nuestras tumbonas de la Playa Caribe y disfrute de un verdadero momento de descanso, junto al agua o bajo la sombra de las sombrillas de paja.

Jardín acuático y seta lúdica

Después del Aqua Jump, le espera el espacio acualúdico, ¡una zona exclusivamente para los niños! Los más pequeños descubrirán el placer de pasar unas vacaciones remojándose y chapoteando todo el día ¡bajo la cascada de la seta lúdica!

Tobogán y toboganes multipista

¿Le gustan las sensaciones? ¡Atrévase con un maratón de deslizamiento en el tobogán de nuestra zona acuática o diríjase a los toboganes multipista para hacer una carrera en familia! Preparados... Listos… ¡Al agua patos!

Piscina con chorros de agua

¡Relájese, cierre los ojos y deje que los chorros de masaje le transporten a un oasis de plenitud! Disfrute de ellos sin moderación en la piscina grande de su parque acuático Les Vagues.

Descubra el camping "Les Vagues" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir