Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Todas las actividades lúdicas y deportivas de su camping Les Vagues

¿Deportes de playa o deportes de equipo? ¡Encuentre la animación de sus vacaciones en su camping, bajo el sol del Mediterráneo! ¡Disfrute de nuestra pista multideporte para organizar un partido de fútbol o de baloncesto, participe a una de nuestras clases con monitor de gimnasia o waterpolo o instálese delante del escenario para disfrutar del espectáculo de una de nuestras animadas noches!

¡Hágase su programa de actividades del día en Vendres-Plage!

Pistas de petanca

¡Ejercite su destreza organizando una partida de petanca en uno de nuestros bolódromos disponibles! Préstamo de material mediante petición. Infórmese en la recepción del camping.

Waterpolo

¡Descubra las alegrías del deporte colectivo en la piscina climatizada de la gran zona acuática! Nuestro monitor profesional le acompaña en sus primeros pasos en el waterpolo ¡para hacer de usted un campeón al final de la temporada!

Fitness

¡Ejercite su cardio participando a nuestra clase de fitness impartida por un monitor! Ideal para mantenerse en forma para luego relajarse en las tumbonas de la Playa Caribe.

Pista multideporte

¿Es un fan del deporte de equipo? ¡Organice un gran partido de fútbol, baloncesto o balonmano en la pista multideporte de su camping en Vendres-Plage!

Vóley-playa

¡Disfrute de la playa para organizar un torneo de vóley-playa! ¡No hay nada mejor para quemar calorías y tomar el sol todo el día!

Noches temáticas

Al final del día, ¡venga a relajarse participando a un concierto, espectáculo o noche temática organizada por su camping en el Hérault! ¡El buen ambiente y las carcajadas están asegurados!

Actividades en el exterior

Buceo

¡Aproveche sus vacaciones en el litoral del Languedoc para hacer su bautismo de buceo! La ocasión soñada para explorar los fondos marinos del Golfo de Lion.

A 250 m del camping.

Moto acuática e hinchables arrastrables

Descubra la moto acuática en familia en la playa de Vendres, ¡a tan solo unos minutos de su camping! ¡Las sensaciones fuertes y las carcajadas para toda la familia están asegurados!

A 2 km del camping.

Recorrido de arborismo

Descubra 1.500 m² de redes, cabañas de madera, recorridos lúdicos y deportivos ¡para jugar a los pequeños aventureros durante sus vacaciones en Sérignan! Accesible a todos, a partir de 3 años.

A 6 km del camping.

Circuito de karts

¡Venga a participar en una divertida carrera en familia al volante de su propio kart en un circuito de 600 m de largo! Los más pequeños tendrán su propia pista en la que podrán conducir con total seguridad.

A 4.5 km del camping.

Pequeño tren de Valras Plage

Bordee la costa de Valras y Vendres-Plage y ¡descubra su historia durante un bonito paseo! A 6 km del camping.

En su camping Temporada baja Temporada alta De pago
Zona recreativa
Aquagym
Baloncesto
Clases de natación
Espacio de musculación
Fitness
Fútbol
Minigolf
Petanca
Ping-pong
Sala de juegos
En las cercanías Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Paseos a caballo o en poni 1 km
Buceo 1 km
Paintball 1 km
Moto acuática 1 km
Casino 3 km
Paseos en barco 5 km
Karts 8 km
Arborismo 8 km
Bolos 15 km
Barranquismo/Rafting 40 km
Canoa-kayak 40 km

Descubra el camping "Les Vagues" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir