Happy New Year : hasta -15%* antes del 31/01/2019! Para saber más
Busco
del
Inicio Fin

¡Todos al agua en la piscina del parque acuático del camping Les Tamaris!

¿Prefiere usted el estilo libre o nadar a espalda? ¡Depure su técnica en la piscina de 480 m² de nuestro parque acuático! Entre dos sesiones de natación bajo los chorros de agua, acomódese en una de las tumbonas dispuestas alrededor de la piscina y disfrute de momentos únicos de relajación bajo el sol radiante o a cubierto, bajo una sombrilla de paja. ¡Al fin y al cabo, está usted de vacaciones!

El espacio de baño de su camping en Frontignan Plage

Jardín acuático para niños

¡El espacio acuático de nuestro camping en Frontignan lo tiene todo pensado para el deleite de sus hijos! En la piscina, tendrán especialmente reservado para ellos un gran espacio recreativo de escasa profundidad. De esta forma, podrán chapotear durante todo el día bajo los chorros de agua o aprender a dar sus primeras brazadas con papá y mamá.

Cascada y seta con chorros de agua

Anímese a relajarse bajo el sol de Frontignan bajo nuestra cascada. Un poco más lejos, podrá instalarse, sentado o tumbado, bajo los chorros de agua de la seta lúdica. ¡Hará las delicias de grandes y pequeños por igual!

Relajación en las tumbonas

¡Las vacaciones en Frontignan son sinónimo de dolce far niente! Acomódese en una de las tumbonas dispuestas alrededor del parque acuático y disfrute del sol del Midi francés. Y, si le apetece una pausa de relajación acunado por el vaivén de las olas, ¡ponga rumbo a nuestro club de playa “Tam Tam Beach”*! Disfrutará de unas vistas impresionantes al Mediterráneo mientras toma un refresco en el cercano “Coco bar”.

*Playa privada de pago. Tarifa preferente para los clientes del camping Sandaya Les Tamaris.

Actividades y animaciones

Durante todo el verano, nuestro parque acuático en Languedoc-Rosellón se convierte en un genuino terreno de juego. Deje que le propongamos multitud de actividades para zambullirse en familia: clases de aquagym, partidos de water-polo, piscina nocturna… ¡No olvide su flotador!

Descubra el camping "Les Tamaris" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir