Happy New Year : hasta -15%* antes del 31/01/2019! Para saber más
Busco
del
Inicio Fin

Bajo el sol o en el agua, ¡elija la actividad de sus vacaciones en el camping Les Tamaris!

Voley playa, fitness,veladas animadas… ¡En Frontignan Plage no tendrá un minuto para aburrirse! Entre dos sesiones de dolce far niente bajo el sol del Mediterráneo, toca cargar las pilas iniciándose en nuevas actividades lúdicas o culturales y, sobre todo, ¡aprovechar todo lo que le ofrece su camping Sandaya para pasar unas vacaciones inolvidables en el sur de Francia!

Disfrute de nuestras actividades durante todo el día en Frontignan Plage

Terrenos de petanca

¿Le apetece un partido de petanca al atardecer? ¡Quede entonces con su familia o amigos en una de nuestras boleras para perfeccionar su puntería! Material disponible previa solicitud.

Clases de water-polo

¡Tiene usted una cita en la piscina de su parque acuático para iniciarse en la práctica del water-polo! Monte su equipo y déjese guiar por nuestros monitores profesionales.

Fitness y torneos deportivos

Participe en las clases de fitness dirigidas por nuestros animadores: estimulación muscular, abdominales, marcha tónica… ¡Resultan perfectas para mantener la forma durante las vacaciones! Y quienes prefieran los deportes en equipo, ¡deberán poner rumbo a la playa para jugar un partido de voley playa, fútbol playa o tenis playa bajo el sol de Frontignan!

Veladas animadas

Conciertos, bailes, espectáculos, ¡el verano se presenta movidito en el camping de 5 estrellas Les Tamaris en Frontignan! Cada noche se encontrará con un programa diferente para toda la familia y podrá disfrutar del placer de veranear en un camping también de noche.

Actividades exteriores

Kite surf y paddle surf

Anímese a probar el kitesurf o el paddle surf en la playa de Frontignan, ¡a solo unos minutos de su camping! Embárquese en una tarde de diversión en el agua entre el mar y el cielo azul y bata todos los récords de velocidad.

Kid’s Paradise

Descubra un parque recreativo de 10.000 m² para todos los pequeños aventureros: juegos hinchables, toboganes, camas elásticas, minigolf…

Bois des Aresquiers

¡Pasee por el pinar de Aresquiers y deléitese con sus impresionantes vistas al Mediterráneo!

Jornada de arborismo en Rochers de Maguelone

¡Descubra un mundo de aventuras en plena naturaleza en Villeneuve-lès-Maguelone! Sumérjase en el corazón de un bosque de robles centenarios y pruebe su audacia en los 25 recorridos de arborismo, 6 de ellos accesibles a partir de los 6 años de edad.

Paseos de descubrimiento

¡Reencuéntrese con la naturaleza al recorrer los senderos accesibles a pie o en bicicleta, con su pareja o su familia, alrededor del estanque de Ingril o explore las cumbres del macizo de la Gardiole!

Descubra el camping "Les Tamaris" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir