Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Los servicios y tiendas de su camping Le Col Vert

Este verano, disfrute de la playa, el sol, la piscina… y nuestro abanico completo de servicios estrellados, pensados para ponérselo fácil durante sus vacaciones en camping. Recale en nuestros establecimientos para saciar su sed o apetito a cualquier hora del día, con los pies a remojo o en la terraza privada de su alojamiento.

Un camping al servicio de sus vacaciones en Aquitania

Supermercado

Olvídese del coche, podrá hacer sus compras en el propio camping sin necesidad de desplazarse gracias a nuestro supermercado. Encontrará aquí productos de higiene, alimentación y limpieza, incluso deliciosa bollería para sus desayunos en la terraza.

Lanzadera gratuita a la playa

En julio y agosto, una lanzadera le llevará de manera gratuita a la playa de Saint-Girons y al pueblo de Léon para que pueda disfrutar a tope del patrimonio natural de las inmediaciones de su camping en las Landas.

Restaurante Les Terrasses du Lac

Tras someterse a un importante lavado de cara, su restaurante al borde del lago de Léon luce hoy más bonito que nunca y le espera en un marco natural privilegiado, en una atmósfera tan acogedora como moderna. ¡Anímese a descubrir su carta de especialidades locales durante un agradable almuerzo en familia!

Prensa

¡Manténgase informado de la actualidad internacional durante sus vacaciones! El camping Le Col Vert pone a su disposición un quiosco de prensa y de souvenirs.

Bar de la piscina

¡Apueste por una pausa de relajación tras una sesión de natación en las piscinas de parque acuático! ¡Disfrute de la terraza del bar, justo al lado del espacio de baño, y relájese saboreando un delicioso cóctel con sus amigos!

Snack-Pizzería

Siéntese en una de las mesas de la pizzería de nuestro camping o saboree su cena en familia en la terraza de su mobile-home, ¡todos nuestros platos están disponibles para llevar!

¡Wifi, lavandería, y muchos servicios más

¡Siga conectado durante sus vacaciones en las Landas! Nuestro camping Le Col Vert dispone de conexión wifi, infórmese en la recepción del camping. Encontrará también una lavandería junto al Kids Club, con lavadoras y secadoras a su disposición.

En su camping Temporada baja Temporada alta De pago
Bar
Biblioteca
Panadería
Discoteca
Ultramarinos/Supermercado
Punto de información turística
Lavandería
Alquiler de cajas fuertes
Alquiler de neveras
Alquiler de bicicletas
Lanzadera entre el camping y la playa
Punto de vaciado para camping cars
Prensa internacional
Préstamo de planchas y tablas de planchar
Restaurante
Servicio de correos
Snack bar/Pizzería/Platos para llevar
Wifi

Descubra el camping "Le Col Vert" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir