Happy New Year : hasta -15%* antes del 31/01/2019! Para saber más
Busco
del
Inicio Fin

Los clubes infantiles gratuitos del camping Le Col Vert, en las Landas

En el camping Le Col Vert, ¡las jornadas están cargadas de actividad! Deportes al aire libre, sobre la arena o con los pies a remojo… Las Landas son un terreno de juego privilegiado para niños de todas las edades. ¡Y qué decir de nuestros clubes Sandaya, que son gratuitos y ofrecen animaciones dirigidas, tanto lúdicas como deportivas, para que sus hijos puedan pasárselo bomba durante sus vacaciones en la Costa Atlántica!

Mascota Sandaya
kids-club
Kids Club
Temporada alta | 5-7 años | Gratuito

Los más pequeños vivirán su primera experiencia en camping y puede estar seguro de que lo pondremos todo de nuestra parte para que se lleven consigo un recuerdo imborrable. Actividades lúdicas y creativas, juegos, feria, ¡podrán iniciarse en un sinfín de actividades (¡y hacer nuevos amigos!) en nuestro Kids Club!

junior-club
Juniors Club
Temporada alta | 8-12 años | Gratuito

¡A los pequeños aventureros les encantará descubrir nuestro variado programa de actividades en las Landas! Juegos de pista, descubrimiento del street surfing, manualidades, olimpiadas al aire libre o en el gran espacio acuático… ¡No tendrán un minuto para aburrirse!

teens-club
Teens Club
Temporada alta | 13-17 años | Gratuito

Noches de barbacoa, pool party, torneos de voleibol, juegos de rol, ¡a los adolescentes también les fascinarán sus vacaciones en Aquitania gracias a nuestros Teens Clubs gratuitos! A los pies de un pinar o al borde del lago podrán disfrutar de un rincón idílico durante sus vacaciones con sus amigos.

Mascota Sandaya

Numerosas actividades para los niños en el camping Le Col Vert

Zonas de juego

Juegos en la arena, castillos hinchables, zona de juegos acualúdicos… ¡Los chavales liberarán su desbordante energía en uno de los espacios especialmente concebidos para satisfacer sus deseos!

Castillo hinchable

¡Anímese a saltar como un loco en nuestra estructura hinchable Koolaya Land! Después del parque acuático, es el terreno favorito de los niños para dar rienda suelta a su inagotable energía.

Tiro con arco

¡Iníciese en el tiro con arco durante sus vacaciones en el camping Le Col Vert! Nuestros animadores profesionales le ayudarán a dar en la diana para que pueda convertirse en un verdadero profesional antes de que finalicen sus vacaciones.

Ping-pong

Entre dos sesiones de baños en el parque acuático del camping, ¡tome posiciones en una de las mesas de ping-pong y organice un gran torneo en familia o con sus amigos bajo el sol de Aquitania!

Raid de adventura

¡Participe en nuestra raid de adventura en el corazón de las Landas en el camping Le Col Vert! Supere en familia los obstáculos y proclámese vencedor de este gran recorrido. ¡Las risas están garantizadas!

Centro ecuestre

Descubra el centro ecuestre “Les Centaures”, situado a la entrada del camping Le Col Vert. En el propio centro, los niños podrán iniciarse a lomos de un poni y salir después a dar un paseo a orillas del lago. Encontrará toda la información en la recepción del camping.

Descubra el camping "Le Col Vert" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir