Cada día, ¡una nueva actividad en el camping Le Col Vert!

Deportes, animaciones, descubrimientos, ocio: ¡las vacaciones en el camping Le Col Vert, en Aquitania, le ofrecen un amplio abanico de actividades para que pueda componerse un programa de vacaciones a su medida! Aproveche el sol resplandeciente para entregarse a las actividades al aire libre a los pies de los pinos, explorar a pie o en bicicleta el lago de Léon y la reserva natural que bordea el camping, participar en nuestras clases dirigidas en las piscinas del espacio acuático… En el propio camping o en las inmediaciones de su camping en las Landas, ¡le esperan multitud de actividades para vivir momentos inolvidables en familia!

Todas las actividades al aire libre en las Landas

Terrenos de petanca

¡El camping atesora varias boleras para que pueda jugar a la petanca con su familia o amigos! Anímese a practicar este divertido deporte bajo el sol de Aquitania.

Terreno polideportivo

¿Y si echa el resto en el terreno polideportivo del camping practicando la actividad de su elección?: fútbol, baloncesto, balonmano, voleibol… ¡A los amantes de los desafíos les alegrará saber que se organizan torneos deportivos durante toda la temporada!

Green volley

A escasa distancia de nuestras canchas de tenis, descubrirá nuestra cancha de voleibol sobre césped artificial. Sin duda la manera ideal de pulir su smash mientras disfruta del radiante sol del camping Le Col Vert.

Noches animadas

Al atardecer, todo el mundo se reencuentra en el corazón del camping para participar en nuestras veladas temáticas: noches de baile o gastronómicas, karaoke, espectáculos, piscina nocturna… ¡Prepárese para divertirse en familia! Encontrará el programa completo de las animaciones nocturnas en la recepción del camping.

Triatlón

Intente batir todos los récords en nuestro recorrido de triatlón, ya sea solo o en familia. Nada como trabajar la resistencia y cargarse de energía para el resto del día.

Boxeo

Amateur o no, su camping Le Col Vert le invita a perfeccionar su gancho en nuestro ring de boxeo, abierto tanto a grandes como a pequeños. ¡Una actividad gratuita que no debe perderse bajo ningún concepto!

Espacio de fitness

¡Anímese a participar en nuestras clases de step, estiramientos, body sculpt o zumba en nuestro espacio de fitness! Encontrará aparatos de musculación en el gimnasio. Después del esfuerzo llega la recompensa, ¡que no es otra que relajarse en nuestro espacio de bienestar!

Pesca

¡Sus vacaciones en el camping Le Col Vert son la ocasión ideal para iniciarse en el placer de la pesca o transmitir su pasión! Acuda al lago de Léon y ponga a prueba sus destrezas con la caña.

Tenis

¡En el camping Le Col Vert tendrá a su disposición dos canchas de tenis para intercambiar unas bolas durante sus vacaciones u organizar un gran torneo familiar! Las reservas deberán hacerse en la recepción del camping.

Actividades exteriores

Minigolf

Descubra el terreno de minigolf en familia, ¡una actividad ideal para trabajar la puntería y sortear los obstáculos del recorrido!

A 100 m del camping.

Paseos en canoa y barcos eléctricos

Con acceso directo desde su camping Le Col Vert, el centro náutico “Au fil de l’eau” le invita a disfrutar de agradables paseos alrededor del lago de Léon. Canoa, kayak, barco eléctrico, trimarán, paddle surf… ¡Elija la embarcación que más le tiente!

A 200 m del camping.

Recorrido de arborismo

¡Anímese a compartir sensaciones inolvidables en familia en el corazón de un robledal bordeado por el lago de Léon! Trepe hasta la copa de los árboles, cruce puentes suspendidos, deslícese por las tirolinas y disfrute del excepcional entorno del parque de aventuras “Là-haut”. A partir de los 3 años.

A 5 km del camping.

Paseos en barco por la corriente de Huchet

Dese un agradable paseo por el agua a lo largo de la reserva natural de la corriente de Huchet, el brazo de agua que une el lago de Léon con el océano Atlántico. Súbase a bordo de una galupe, barca típica de las Landas, y descubra en familia sus paisajes únicos entre pantanos y dunas. ¡Deléitese contemplando nutrias, visones y garzas reales!

A 6 km del camping.

Cursillos de surf

Si hay una actividad que no puede perderse durante sus vacaciones en la Costa Atlántica esa es sin duda el surf. En Saint-Girons- Plage se imparten cursillos de surf para toda la familia, a solo unos minutos de su camping Sandaya Le Col Vert. Anímese a descubrir el placer de navegar las olas, ¡se enamorará de la sensación de libertad que acompaña a este deporte!

A 10 km del camping.

Descubra el camping "Le Col Vert" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir