Opción Libertad: cancelación 100% flexible* Para saber más
Busco
--/--/--
--/--/--

Animaciones y servicios del camping La Grande Côte

Para que disfrute a tope de sus vacaciones en Vandea, ¡nuestro camping La Grande Côte le tiene preparado un variado programa de actividades! Gimnasia, tiro con arco, petanca u olimpiadas en familia, ¡será la ocasión de hacer únicamente aquello que le apetezca! Para descansar y disfrutar de la tranquilidad, nada como la terraza del restaurante. Y, para satisfacer sus necesidades del día a día, ¡apueste por nuestro abanico de servicios para campistas de todas las edades!

Opción Libertad

 ¡Anulación gratuita* hasta 14 días antes de la llegada!

Los clubes infantiles gratuitos del camping La Grande Côte

¡Cuente con los clubes infantiles gratuitos del camping La Grande Côte para brindar a sus peques unas vacaciones inolvidables! Con sus 22 hectáreas de naturaleza entre el mar y el bosque, nuestro camping en Vandea constituye un fantástico terreno de juego al aire libre. Torneos deportivos, actividades creativas o excursiones a la playa para los adolescentes con ansias de libertad, ¡nuestros animadores lo tienen todo pensado para entretener a los campistas en ciernes!

Mascota Sandaya
kids-club
Club Kids : 5-7 años
Toda la temporada | Gratuito

Para sus peques de entre 5 y 7 años, el Kids Club tiene preparado un programa a medida que estimulará su creatividad y canalizará su energía desbordante a través de actividades manuales y divertidos juegos para todos los gustos.

junior-club
Club Juniors : 8-12 años
Toda la temporada | Gratuito

Los niños de entre 8 y 12 años también se lo pasarán en grande. Entre los talleres creativos, las búsquedas del tesoro, los torneos deportivos y la minidiscoteca con Koolaya, el amigo de los niños, sus pequeños campistas se llevarán unos recuerdos imborrables de sus (primeras) vacaciones en Sandaya.

teens-club
Club Teens : 13-17 años
Toda la temporada | Gratuito

Ir de vacaciones con la familia está muy bien, pero cuando uno es adolescente, necesita juntarse con otros jóvenes. El club de adolescentes será su punto de encuentro favorito para descubrir, superarse, divertirse y hacer amigos.

Mascota Sandaya

Descubrir las actividades infantiles del camping “La Grande Côte” en imágenes

¡Disfrute de lleno de las actividades al aire libre en su camping en Vandea!

Bajo el pinar, en la playa o en el agua, ¡el camping La Grande Côte le propone multitud de actividades! Manténgase en forma con nuestras clases de gimnasia, rétese en el terreno polideportivo o ponga a prueba su puntería practicando tiro con arco. ¿Prefiere los deportes náuticos? Ponga entonces rumbo a la playa de Fromentine, literalmente a tiro de piedra del camping: kayak de mar, windsurf o paddle surf, ¡elija el medio con el que domar las olas!

Descubrir las animaciones del camping "La Grande Côte" en imágenes

Los servicios y comercios del camping La Grande Côte

Para satisfacer todas sus necesidades del día a día, nuestro camping La Grande Côte en La Barre-de-Monts le ofrece un amplio abanico de servicios y comercios: alquiler de bicicletas, conexión wifi, espacio de bar, restaurante… ¡Eso y mucho más! Lo ponemos todo de nuestra parte para que usted pueda concentrarse en disfrutar de su estancia con total tranquilidad. 

Descubra nuestros servicios a la carta

Descubrir los servicios del camping "La Grande Côte" en imágenes

En su camping

Actividades Temporada baja Temporada alta De pago
Zona recreativa
Baloncesto
Castillo hinchable Koolaya Land
Fitness
Fútbol
Petanca
Ping-pong
Veladas animadas
Terreno polideportivo
Voleibol
Servicios Temporada baja Temporada alta De pago
Zona de barbacoa
Bar
Despacho de pan y bollería
Lavandería
Alquiler de tronas / cunas
Alquiler de cajas fuertes
Alquiler de neveras
Alquiler de barbacoas de gas
Alquiler de bicicletas
Préstamo de planchas
Snack bar / Pizzería / Platos para llevar
Wifi
En las cercanías
Actividades Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Pesca 100 m
Clases de vela 1 km
Clases de vela 1 km
Kite-surf 1 km
Paddle surf 1 km
Centro ecuestre 3 km
Senderismo