-30%* hasta el 29/11 con el código SD122BF Para saber más
Busco
--/--/--
--/--/--

Parque acuático del camping La Grande Côte

Para nadar, broncearse o pasar instantes únicos en familia, ¡ponga rumbo a la piscina climatizada del camping La Grande Côte en Vandea! Reino absoluto de los niños, podrán hacer aquí todo tipo de juegos acuáticos, así como nuevas amistades. Como continuación a la piscina climatizada, encontramos una zona de baño infantil, perfecta para que los más peques puedan chapotear con total seguridad. ¡El primero en lanzarse al agua gana!

Opción Libertad: ¡anulación gratuita* hasta 14 días antes de la llegada! Ver condiciones

COVID-19: descubra las medidas sanitarias reforzadas. Más información

¡Sumérjase en la piscina climatizada de su camping en Vandea!

En la Côte de Lumière, ¡siempre apetece un baño en verano! Entréguese de lleno al placer del baño en la gran piscina climatizada de nuestro camping en La Barre-de-Monts. Alrededor de la piscina, la terraza solárium le invita a hacer una pausa mientras su hijos continúan con sus acrobacias en el agua. Y, quienes prefieran el océano se alegrarán de saber que gozarán aquí de acceso directo a la playa de Fromentine: baños, bronceado o deportes náuticos, ¡usted decide!

Acceso directo a la playa de Fromentine

Si hay un accesorio que no puede dejar de meter en su maleta ese es sin duda el bañador. La playa de Fromentine, a la que podrá acceder directamente desde el camping La Grande Côte, le invita a disfrutar de su larga lengua de arena fina. Situada frente a la isla de Noirmoutier, podrá aprovechar para hacer un curso de vela o simplemente bañarse mientras admira el desfile de catamaranes. ¡El primero en llegar al agua gana!

Descubrir el parque acuático del camping "La Grande Côte" en imágenes

En su camping

Baño Temporada baja Temporada alta De pago
Piscina infantil
Piscina exterior climatizada
Terraza solárium
¿Do you Splash? Solo están permitidos los slips, bóxers y bañadores de una o dos piezas.